david1981 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues como llevaba el mazacote del telefono como muchos coches importaos, estava asta la p.. de verlo ahi Lo he puesto en el hueco que ahi debajo del apoyabrazos. he desmontao el soporte y lo he a tornillao a la bandejita, y los cables los he pasao por debajo del mueble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 A la bandejita le he cortado un cachillo para sacar el cable. Y el resultado final: Yo he tenido la suerte de que el soporte que traia mi coche no es el tipico de los que dejan agujeros al quitarlos. El unico problema que veo es que no veo quien llama si no miro al telefono, pero el telefono cuelga y descuelga solo por lo que no tengo que darle a ningun boton cuando me llaman. Y lo bueno es que no veo ni cables ni el telefono de "ultima generacion" Bueno lo veo, pero mucho menos. Bueno si a alguno le sirve como idea, pues bienvenida sea. (me aburria y tenia que enredar) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Te a quedado de fabula,mucho mas "limpio" y mejor ASI Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Te ha quedado de maravilla! mucho mejor que donde estaba puesto porque era demasiado canton saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Mucho mejor ahora. Mira que queda mal ese tocho ahí en medio junto a las piernas del acompañante... Ahora si Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo tambien tenia el mismo sistema cuando compre el coche, pero decidi quitarlo y ponerle un bluetooth sin pantalla y colocar los mandos encima del boton del "warning" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Mucho mejor ASI. Mas recogido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Te ha quedado de PM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Pero te funciona asi?? es q a mi no me funciona si lo quito de la base esa q va acoplada al mueble!!! Me pone PHONE en la pantalla del navegador pero ni oigo ni me oyen!! no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Pero te funciona asi?? es q a mi no me funciona si lo quito de la base esa q va acoplada al mueble!!! Me pone PHONE en la pantalla del navegador pero ni oigo ni me oyen!! no se... Claro que funciona, lo que yo he hecho es desatornillar el soporte completo y atornillarlo con su base, por lo que ni se mueve ni nada. A ti te pone lo de phone porque no tienes la parte de abajo del soporte puesta entonces el coche piensa que el telefono esta descolgao y cuando esta descolgao solo puedes hablar por el telefono y oir igual (es por si no quieres que el que vaya en el coche no oiga la conversacion) No se si me explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.