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Pues eso ,mi pregunta es si sirven realmente estos productos que nos dicen para limpiar inyectores (encima ponen cada 5000 km) para quitar humos ,para que consuman menos.No se si realmente sirven o son un verdadero timo.

Es que el otro dia me gaste 15€ en uno y pensando pensando digo.............y no habre echo el canelo??

 

Asi que esponco este tema haber si me sacais de dudas.

 

Gracias y Saludos.


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yo la verdad es que de vez en cuando le meto un bote de esos pero la verdad es que no noto nada.

 

sobre todo utilizaba el Anti Humos para ver si conseguia que el petrolero echara menos humo...pero no lo he conseguido

 

 

saludos

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yo la verdad es que de vez en cuando le meto un bote de esos pero la verdad es que no noto nada.

 

sobre todo utilizaba el Anti Humos para ver si conseguia que el petrolero echara menos humo...pero no lo he conseguido

 

 

saludos

 

 

Claro a mi me pasa lo mismo por eso digo......seré yo el unico que de vez en cuando le echo esto??estare haciendo el gil***ICHIS??

 

 

:thumbsup:

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no viene mal, pero no hacen milagros. Aunque yo en el taller he visto mejorar bastante a alguno, nosotros hechamos FORTE y nunca a venido nadie a decir nada malo, encanvio alguno a vuelto a comprar mas :thumbsup: no has hecho el canelo

Saludos

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Hola

 

Yo estoy con David. Para algo deben de servir, pero no esperes que convierta tu coche en el Veyron. Yo solía hacer un viaje largo (600km. aprox.) al año en el viejo 309 diesel de 65cv. que teníamos. Mi padre tenía por costumbre echarle un bote de esos de tratamiento diesel o de algo de inyectores (creo que la marca era wynns) antes de hacer el viaje de ida, y lo que te digo, no pasaba a tener un turbodiesel de 140 caballos, pero se notaba que el coche iba como un poco menos forzado, con más suavidad. Pero eso, le echaba uno al año.

 

Saludos.

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Tambien decian que si echas diesel del caro,el motor va mejor y mas sobrado y echa menos humo,pero me parece que nanai de la china....

 

saludos

 

 

QUEBAAAAAA...!!!eso si que no!!

Vi una revista especializada que estuvieron haciendo un estudio super detallato con diferentes marcas de coches y todas las marcas de gasolineras--->Y LAS MEJORES ERAN LAS MAS BARATAS.

La gran mayoria daban publicidad engañosa,así que desde que vi este esudio exo la mas barata.

 

Pero bueno por eso preguntaba si pasaba lo mismo con estos productos,si alguien sabe de algun estudio o publicacion que haya salido o algun mecanico sepa algo.

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Hola.

Mi antiguo coche no paso la ITV porque tenia tocada la sonda lambda, como no queria repararla porque en dos meses me entregaban el coche nuevo. Compre un aditivo con dos envases, uno para el aceite y otro para la gasolina. Se lo añadi justo al entrar en la ITV y el coche la paso, eso si en el envase ponia que era para un deposito lleno y yo se la eche todo el bote para un tercio. En ese caso particular funciono, pero los estudios que lei en algunas revistas no los dejan en muy buen lugar.

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no viene mal, pero no hacen milagros. Aunque yo en el taller he visto mejorar bastante a alguno, nosotros hechamos FORTE y nunca a venido nadie a decir nada malo, encanvio alguno a vuelto a comprar mas :ranting2: no has hecho el canelo

Saludos

Hola el forte funciona bien es caro pero funciona, sobretodo en taxis que estan todo el dia al ralenti en ciudad estan hasta arriba de carbonilla, alguna itv que no me pasaban por los humos, buscas una gasolinera hechas 2 -3 litros de gasolina segun como este de lleno el deposito picas el tubo para soltar la carbonilla, lo llevas alto de vuelts un rato y pasan todos, es una solucion en coches que no merece la pena sacar colectores y hacer una limpieza bien hecha, taxis antiguos autoescuelas etc.

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no viene mal, pero no hacen milagros. Aunque yo en el taller he visto mejorar bastante a alguno, nosotros hechamos FORTE y nunca a venido nadie a decir nada malo, encanvio alguno a vuelto a comprar mas :drooling: no has hecho el canelo

Saludos

Hola el forte funciona bien es caro pero funciona, sobretodo en taxis que estan todo el dia al ralenti en ciudad estan hasta arriba de carbonilla, alguna itv que no me pasaban por los humos, buscas una gasolinera hechas 2 -3 litros de gasolina segun como este de lleno el deposito picas el tubo para soltar la carbonilla, lo llevas alto de vuelts un rato y pasan todos, es una solucion en coches que no merece la pena sacar colectores y hacer una limpieza bien hecha, taxis antiguos autoescuelas etc.

 

 

bueno entonces por ahora sacamos en conclusion que no sirven de nada que KIZAS AYUDEN PERO EN GENERAL PARA CASOS AISLADOS...........eso creo,NO??

 

:wub:

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no viene mal, pero no hacen milagros. Aunque yo en el taller he visto mejorar bastante a alguno, nosotros hechamos FORTE y nunca a venido nadie a decir nada malo, encanvio alguno a vuelto a comprar mas :ranting2: no has hecho el canelo

Saludos

Hola el forte funciona bien es caro pero funciona, sobretodo en taxis que estan todo el dia al ralenti en ciudad estan hasta arriba de carbonilla, alguna itv que no me pasaban por los humos, buscas una gasolinera hechas 2 -3 litros de gasolina segun como este de lleno el deposito picas el tubo para soltar la carbonilla, lo llevas alto de vuelts un rato y pasan todos, es una solucion en coches que no merece la pena sacar colectores y hacer una limpieza bien hecha, taxis antiguos autoescuelas etc.

 

 

bueno entonces por ahora sacamos en conclusion que no sirven de nada que KIZAS AYUDEN PERO EN GENERAL PARA CASOS AISLADOS...........eso creo,NO??

 

:laugh:

Hola si llevas un buen mantenimiento de aceite, y los filtros, el de gasoil con el gasoil que tenemos en españa hay que cambiarlo mas a menudo que dicen las casas, si haces algo de carretera que se limpie no creo que te haga falta ningun producto,sobre todo un buen aceite y no hacer como muchos que compran el aceite del carrefour y despues le compran el aditivo , 1saludo.

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En grandes motores (tipo camion y autobus) los profesionales les hechaban un botecito de wyns cada muchos km y lo notaban sobre todo en la durabilidad de los motores, incluso los taxistas lo recomiendan, pero eso si, uno cada muchos km, no uno cada 5000 que si no el motor se vicia.

 

Lo que si es recomendable es un botecito de aceite de motor de dos tiempos en el aceite para limpiar inyectores y lubricar mejor la bomba da gasoil cada año o asi.

 

El resto de productos... no es que sean malo o que no den lo que esperamso, simplemente son para lo que son, para que el motor vaya algo mas suave y en las ITV no nos las hechen atras por humos, pero no para que un TDI de 90cv rinda 150cv.

 

Yo la verdad es que no le hecho nada, no soy partidario de ello.

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