16sopapes Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 En tiendas de recambios de automocion,donde vendan todo tipo de aceite de todas las marcas,suelen tener estos tipos de aditivos. suerte compi. saludos. Responder
Loquiii...! Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Y el SOL FUERZA donde lo podemos pillar??yo que vivo en Sevilla no se donde lo podre pillar. Que tengo muy buenas referencias del producto que mi padre me dijo que ya hace años lo utilizó y le iba de escancalo. Así que haber donde lo pillo. Saludos. Responder
Loquiii...! Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Responder
Loquiii...! Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Alguien ha probado algunos de los productos que se nombran aki?? Resultados??? Y alguno que conozca produztos de limpieza de motores y demas que vayan bien................ Responder
WAJE Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola wenas yo he usado slick 50 poruqe me lo recomendo mi padre y la verdad es que es una maravilla, de verdad te baja algo el consumo, evitas echar tanto humo y encima alargas la vida del motor, yo en el proximo cambio de aceite se lo quiero hechar, esta marca tambien fabica aditivos para el gasoil que limpian los inyectores, no se si seran igual de buenos pero por la marca que es confio en ellos, asique los recomiendo, espero haberos ayudado y un SALUDO Responder
Loquiii...! Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola wenas yo he usado slick 50 poruqe me lo recomendo mi padre y la verdad es que es una maravilla, de verdad te baja algo el consumo, evitas echar tanto humo y encima alargas la vida del motor, yo en el proximo cambio de aceite se lo quiero hechar, esta marca tambien fabica aditivos para el gasoil que limpian los inyectores, no se si seran igual de buenos pero por la marca que es confio en ellos, asique los recomiendo, espero haberos ayudado y un SALUDO En el proximo cambio de aceite??y eso xq??se le echa en el combustible o en aceite del motor?? Donde lo pillaste?? Gracias y un saludo. Responder
chulebombero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Bueno como van esos limpiados de inyectores, ¿se reducen las vibraciones??? Yo tambien me hablaron bien sel slick 50 sera por el que me decante Responder
juanb Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 [yo acabo de comprar un bote de forté para tratamiento diesel y juer como se nota la potencia, no se si limpìara pero se nota que pega unos acelerones del carajo, eso que exe solo un curto del bote para probar y vaya sube de revoluciones como un condenado el jodio, es un avant 130 5v del 2002. saludos Responder
belenlen Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 [yo acabo de comprar un bote de forté para tratamiento diesel y juer como se nota la potencia, no se si limpìara pero se nota que pega unos acelerones del carajo, eso que exe solo un curto del bote para probar y vaya sube de revoluciones como un condenado el jodio, es un avant 130 5v del 2002. saludos pues guapo tenias el coche si lo has notado. estos tratamientos diesel no valen para mucho. LO UNICO EFICAZ ES LA LIMPIEZA DE LA INYECCION POR ULTRASONIDOS. 70 euros mas o menos. Responder
Loquiii...! Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Alguien le ha hecho una limpieza de INYECTORES?? y que nos cuente que sensaciones ha tenido??y si en el taller se lo recomiendan.......el mio tiene 150.000 km,A cuantos km es recomendable??? Responder
Aza Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A ver...en coches antiguos poner estos aditivos va bien..pero par nuestros motores... Esos aditivos contienen a groso modo "gasolina" que es el que realmente hace esa limpieza... Preguntar a cualquier taxista so pone algun aditivo...os dira que no, que un litrito de gasolina y apañao... Llevo haciendolo durante un tiempo...cada dos depositos un litro de gasolina, y al menos las vibraciones han desaparecido...ojo! puede sar casualidad, no digo que sea el remedio... Saludos. Responder
Loquiii...! Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A ver...en coches antiguos poner estos aditivos va bien..pero par nuestros motores... Esos aditivos contienen a groso modo "gasolina" que es el que realmente hace esa limpieza... Preguntar a cualquier taxista so pone algun aditivo...os dira que no, que un litrito de gasolina y apañao... Llevo haciendolo durante un tiempo...cada dos depositos un litro de gasolina, y al menos las vibraciones han desaparecido...ojo! puede sar casualidad, no digo que sea el remedio... Saludos. Un litro cada 2 depositos???Pufffffffffffff seguro?? No se yo si ese remedio será mejor. Responder
Aza Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 No se si sera bueno o no....pero hasta ahora no ha pasado nada...tengo un amigo con su padre taxista y con un passat 130cv y 350.000km y lo hace.... Yo, personalmente, no me fio de los aditivos.... Responder
Loquiii...! Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 No se si sera bueno o no....pero hasta ahora no ha pasado nada...tengo un amigo con su padre taxista y con un passat 130cv y 350.000km y lo hace.... Yo, personalmente, no me fio de los aditivos.... Alguin mas ha exo esto?? Haber si hay algun que lo haga.....aparte del taxista?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.