Navassenc Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 A ver...en coches antiguos poner estos aditivos va bien..pero par nuestros motores... Esos aditivos contienen a groso modo "gasolina" que es el que realmente hace esa limpieza... Preguntar a cualquier taxista so pone algun aditivo...os dira que no, que un litrito de gasolina y apañao... Llevo haciendolo durante un tiempo...cada dos depositos un litro de gasolina, y al menos las vibraciones han desaparecido...ojo! puede sar casualidad, no digo que sea el remedio... Saludos. Que tipo de gasofa era? ,con plomo ?,95 o 98 octamos :ranting2: .S2 Responder
Loquiii...! Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Alguien mas sabe del tema?? Hbaer si me podeis informar bien inforado,ya tengo 158.000 km(sin problemas)pero son 158.000 y quiero que me dure otros tantos. Bueno ya me contais colegas!!! Responder
BULLL Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 yo lo único que le he hechado a todos mis coches ha sido METAL5, un metalizante que se mete en el depósito de aceite una vez cada año o 2 años. Vale para un montón de cosas pero principalmente para tapar esos pequeños arañazos que tienen los motores, válvulas, carter, etc...... y va de maravilla. Mis coches han sido saxo vts zurradíiisimo y por ahí lo tienen a la perfección. Golf 4 tdi con repro con igual resultado, polo g40 de rallyes y ok, ax gti de rallys y ok, y ahora a4 b6 tdi y mejor imposible. Recomiendo ponerlo con el cambio de aceite y a continuación hacerle unos 100 kms. Se puede aprovechar ante unas vacaciones. El resultado es óptimo, me lo enseñó el mecánico de Vilariño, campeón de europa varias veces de montaña, y ellos tambien se lo hechaban a las barquetas. Yo lo aconsejo, pero con la periodicidad comentada. SALU2 Responder
Loquiii...! Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 yo lo único que le he hechado a todos mis coches ha sido METAL5, un metalizante que se mete en el depósito de aceite una vez cada año o 2 años. Vale para un montón de cosas pero principalmente para tapar esos pequeños arañazos que tienen los motores, válvulas, carter, etc...... y va de maravilla. Mis coches han sido saxo vts zurradíiisimo y por ahí lo tienen a la perfección. Golf 4 tdi con repro con igual resultado, polo g40 de rallyes y ok, ax gti de rallys y ok, y ahora a4 b6 tdi y mejor imposible. Recomiendo ponerlo con el cambio de aceite y a continuación hacerle unos 100 kms. Se puede aprovechar ante unas vacaciones. El resultado es óptimo, me lo enseñó el mecánico de Vilariño, campeón de europa varias veces de montaña, y ellos tambien se lo hechaban a las barquetas. Yo lo aconsejo, pero con la periodicidad comentada. SALU2 Y donde podemos pillar el METAL5 este??Norauto,Aurgi ......... ?? Responder
BULLL Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 yo lo único que le he hechado a todos mis coches ha sido METAL5, un metalizante que se mete en el depósito de aceite una vez cada año o 2 años. Vale para un montón de cosas pero principalmente para tapar esos pequeños arañazos que tienen los motores, válvulas, carter, etc...... y va de maravilla. Mis coches han sido saxo vts zurradíiisimo y por ahí lo tienen a la perfección. Golf 4 tdi con repro con igual resultado, polo g40 de rallyes y ok, ax gti de rallys y ok, y ahora a4 b6 tdi y mejor imposible. Recomiendo ponerlo con el cambio de aceite y a continuación hacerle unos 100 kms. Se puede aprovechar ante unas vacaciones. El resultado es óptimo, me lo enseñó el mecánico de Vilariño, campeón de europa varias veces de montaña, y ellos tambien se lo hechaban a las barquetas. Yo lo aconsejo, pero con la periodicidad comentada. SALU2 Y donde podemos pillar el METAL5 este??Norauto,Aurgi ......... ?? LA VERDAD QUE YO LO CONSIGO EN EL TALLER DE DICHO MECANICO. VOY A INDAGAR, Y SI NO OS PUEDO MANDAR ALGUNA MUESTRA AL QUE NECESITE, A VER QUE OS PARECE EL RESULTADO, Y QUE LO SOLICITE ALGÚN TALLER DE CONFIANZA VUESTRO, POR EJEMPLO. PERO ME IMAGINO QUE HABRÁ EN VARIOS LUGARES Responder
Loquiii...! Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 yo lo único que le he hechado a todos mis coches ha sido METAL5, un metalizante que se mete en el depósito de aceite una vez cada año o 2 años. Vale para un montón de cosas pero principalmente para tapar esos pequeños arañazos que tienen los motores, válvulas, carter, etc...... y va de maravilla. Mis coches han sido saxo vts zurradíiisimo y por ahí lo tienen a la perfección. Golf 4 tdi con repro con igual resultado, polo g40 de rallyes y ok, ax gti de rallys y ok, y ahora a4 b6 tdi y mejor imposible. Recomiendo ponerlo con el cambio de aceite y a continuación hacerle unos 100 kms. Se puede aprovechar ante unas vacaciones. El resultado es óptimo, me lo enseñó el mecánico de Vilariño, campeón de europa varias veces de montaña, y ellos tambien se lo hechaban a las barquetas. Yo lo aconsejo, pero con la periodicidad comentada. SALU2 Y donde podemos pillar el METAL5 este??Norauto,Aurgi ......... ?? LA VERDAD QUE YO LO CONSIGO EN EL TALLER DE DICHO MECANICO. VOY A INDAGAR, Y SI NO OS PUEDO MANDAR ALGUNA MUESTRA AL QUE NECESITE, A VER QUE OS PARECE EL RESULTADO, Y QUE LO SOLICITE ALGÚN TALLER DE CONFIANZA VUESTRO, POR EJEMPLO. PERO ME IMAGINO QUE HABRÁ EN VARIOS LUGARES BULL que pasa tio?? que hay de esa muestra,es posible?? Bueno si veo que no contestas te mando un privado que la verdad me gustaria ver como va y que veneficios tiene,mi coche tiene ya 160.000 klm y quiero cuidarlo al maximo. Ya hablamos. Responder
Aza Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 A ver...en coches antiguos poner estos aditivos va bien..pero par nuestros motores... Esos aditivos contienen a groso modo "gasolina" que es el que realmente hace esa limpieza... Preguntar a cualquier taxista so pone algun aditivo...os dira que no, que un litrito de gasolina y apañao... Llevo haciendolo durante un tiempo...cada dos depositos un litro de gasolina, y al menos las vibraciones han desaparecido...ojo! puede sar casualidad, no digo que sea el remedio... Saludos. Que tipo de gasofa era? ,con plomo ?,95 o 98 octamos .S2 Perdona no contestar antes...puse 95... Responder
Navassenc Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 A ver...en coches antiguos poner estos aditivos va bien..pero par nuestros motores... Esos aditivos contienen a groso modo "gasolina" que es el que realmente hace esa limpieza... Preguntar a cualquier taxista so pone algun aditivo...os dira que no, que un litrito de gasolina y apañao... Llevo haciendolo durante un tiempo...cada dos depositos un litro de gasolina, y al menos las vibraciones han desaparecido...ojo! puede sar casualidad, no digo que sea el remedio... Saludos. Que tipo de gasofa era? ,con plomo ?,95 o 98 octamos .S2 Perdona no contestar antes...puse 95... Ok,no passa rien de rien Gracias. Responder
BULLL Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo lo único que le he hechado a todos mis coches ha sido METAL5, un metalizante que se mete en el depósito de aceite una vez cada año o 2 años. Vale para un montón de cosas pero principalmente para tapar esos pequeños arañazos que tienen los motores, válvulas, carter, etc...... y va de maravilla. Mis coches han sido saxo vts zurradíiisimo y por ahí lo tienen a la perfección. Golf 4 tdi con repro con igual resultado, polo g40 de rallyes y ok, ax gti de rallys y ok, y ahora a4 b6 tdi y mejor imposible. Recomiendo ponerlo con el cambio de aceite y a continuación hacerle unos 100 kms. Se puede aprovechar ante unas vacaciones. El resultado es óptimo, me lo enseñó el mecánico de Vilariño, campeón de europa varias veces de montaña, y ellos tambien se lo hechaban a las barquetas. Yo lo aconsejo, pero con la periodicidad comentada. SALU2 Y donde podemos pillar el METAL5 este??Norauto,Aurgi ......... ?? LA VERDAD QUE YO LO CONSIGO EN EL TALLER DE DICHO MECANICO. VOY A INDAGAR, Y SI NO OS PUEDO MANDAR ALGUNA MUESTRA AL QUE NECESITE, A VER QUE OS PARECE EL RESULTADO, Y QUE LO SOLICITE ALGÚN TALLER DE CONFIANZA VUESTRO, POR EJEMPLO. PERO ME IMAGINO QUE HABRÁ EN VARIOS LUGARES BULL que pasa tio?? que hay de esa muestra,es posible?? Bueno si veo que no contestas te mando un privado que la verdad me gustaria ver como va y que veneficios tiene,mi coche tiene ya 160.000 klm y quiero cuidarlo al maximo. Ya hablamos. apa, que he andado por ahí. Dime el motort quer llevas y los kms y me acerco al taller, allí tienen una tabla donde le marca la dosis a añadir, y te lo mando a tu dirección con la factura. Antes te diría cuanto sale. la verdad es que es cojonudo, merece la pena. Ya me diras lo que sea, ok? Responder
Loquiii...! Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 yo lo único que le he hechado a todos mis coches ha sido METAL5, un metalizante que se mete en el depósito de aceite una vez cada año o 2 años. Vale para un montón de cosas pero principalmente para tapar esos pequeños arañazos que tienen los motores, válvulas, carter, etc...... y va de maravilla. Mis coches han sido saxo vts zurradíiisimo y por ahí lo tienen a la perfección. Golf 4 tdi con repro con igual resultado, polo g40 de rallyes y ok, ax gti de rallys y ok, y ahora a4 b6 tdi y mejor imposible. Recomiendo ponerlo con el cambio de aceite y a continuación hacerle unos 100 kms. Se puede aprovechar ante unas vacaciones. El resultado es óptimo, me lo enseñó el mecánico de Vilariño, campeón de europa varias veces de montaña, y ellos tambien se lo hechaban a las barquetas. Yo lo aconsejo, pero con la periodicidad comentada. SALU2 Y donde podemos pillar el METAL5 este??Norauto,Aurgi ......... ?? LA VERDAD QUE YO LO CONSIGO EN EL TALLER DE DICHO MECANICO. VOY A INDAGAR, Y SI NO OS PUEDO MANDAR ALGUNA MUESTRA AL QUE NECESITE, A VER QUE OS PARECE EL RESULTADO, Y QUE LO SOLICITE ALGÚN TALLER DE CONFIANZA VUESTRO, POR EJEMPLO. PERO ME IMAGINO QUE HABRÁ EN VARIOS LUGARES BULL que pasa tio?? que hay de esa muestra,es posible?? Bueno si veo que no contestas te mando un privado que la verdad me gustaria ver como va y que veneficios tiene,mi coche tiene ya 160.000 klm y quiero cuidarlo al maximo. Ya hablamos. apa, que he andado por ahí. Dime el motort quer llevas y los kms y me acerco al taller, allí tienen una tabla donde le marca la dosis a añadir, y te lo mando a tu dirección con la factura. Antes te diría cuanto sale. la verdad es que es cojonudo, merece la pena. Ya me diras lo que sea, ok? Bueno pero dime cuanto sale,el mio es el A4 1.9TDI 130 c.v. Ya me diras como va eso,quizas de estos dias que estoy de vacaciones me acerco a que me digan cuanto sale la limpieza de inyectores. :ranting2: Responder
jucar27 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 yo lo unico que le haria al mio a4 b6 tdi 130 es hacerle una limpieza de inyeccion en maquina de taller, pones dos tubos uno a la entrada y otro a la salida de la inyeccion, le menten un liquido durante 45 minutos y listo precio 75 euros y solo cuando tenga mas kilometro que ahora solo tiene 62000, he hechado en muchos coches botecitos de tal y cual y la verdad practicamente no se notan, una cosa que veo mas importante es un liquido de lyqui moly que limpia el motor por dentro se echa en el aceite, se tiene 10 minutos al relanti y luego se cambio aceite y filtro, yo vi en otro coche como salio el aceite negro y eso que el aceite que le quite tenia solo 1000 km, el motor en cuestion v8 tenia 160.000 km un saludo. Responder
Loquiii...! Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 yo lo unico que le haria al mio a4 b6 tdi 130 es hacerle una limpieza de inyeccion en maquina de taller, pones dos tubos uno a la entrada y otro a la salida de la inyeccion, le menten un liquido durante 45 minutos y listo precio 75 euros y solo cuando tenga mas kilometro que ahora solo tiene 62000, he hechado en muchos coches botecitos de tal y cual y la verdad practicamente no se notan, una cosa que veo mas importante es un liquido de lyqui moly que limpia el motor por dentro se echa en el aceite, se tiene 10 minutos al relanti y luego se cambio aceite y filtro, yo vi en otro coche como salio el aceite negro y eso que el aceite que le quite tenia solo 1000 km, el motor en cuestion v8 tenia 160.000 km un saludo. Joeeee..!! No veas,el aceite negro con solo 1000 km,bueno eso solo algunos privilegiados como tu pueden hacerlo,que tengan un tallercito o una elebadora,que gustazo poder hacer eso pa limpiar el motor. Muchas gracias JUCAR27 el Lunes o Martes pregunto en el taller BOSH CAR SERVICE cuanto me sale la limpieza de inyectores,creo que ya es hora,nooo?160.000 km y ya os comento que me han dicho. Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Yo os garantizo que eche en mi anterior coche 2.0 gasolina 136cv motor general motors un botecito de 3cv de esos, y me gripo el coche a los 5km, será casualidad, pero por esa experiencia no quiero volver a saber nada.... Menos mal que estaba en garantia..... Salu2 Responder
Loquiii...! Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y por cierto os fiais de esos productos que nos venden como gasoleos mejorados??seran mejores realmente??se reducirá en consumo?? Responder
Loquiii...! Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Responder
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