miguelon Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 ME HE COMPRADO UN A6 2.8 QUATTRO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTISIMO CON EL. LO UNICO QUE ME TIENE UN POCO ASUSTADO ES EL CONSUMO DE ACEITE YA QUE SE ME DIO POR METERLE UN 0 - 40 DE MOTUL Y A LOS 2000 KM YA TUVE QUE RELLENAR. ¿QUE ME DECIS? Responder
javier Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) no sé, no debe porque pasarle nada.....yo a ese motor en un golf me recomendaban 5-40. s2 Editado 8 de Junio del 2004 por javier Responder
miky Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Buenas, ese motor consume aceite, lo tuve en dos coches y hay que controlar el nivel... Yo utilizo aceite repsol 5-40(no se si es el más adecuado para este motor) y la vez que más consumo tuve me duró 3700km, en verano haciendo autopista rápido y con el coche cargado. Busca por el foro una circular de audi que audiomeca puso sobre el consumo de estos motores y de una modificacion en casos de consumo elevado. Si no la encuentras te la envio. Responder
miguelon Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 TE AGRADECERIA QUE ME FACILITARAS ESA CIRCULAR DE AUDI O DONDE LA PUEDO ENCONTRAR Responder
MeLaNKoLY Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Nosotros teniamos el 2.8 y también gastaba bastante aceite. No conocia de la existencia de esa circular. Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 puedes probar a cambiarle la marca de aceite, yo en mi TDI usaba repsol tdi y cambie a shell y ahora no me gasta casi nada, busca hasta que des con tu aceite ideal Responder
javier Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 a mi me consumia ( en un golf VR6 ) más o menos 0,8- 1L a los 5.000km. s2 Responder
miky Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Este es el enlace donde se habla de le circular... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...indpost&p=94881 Responder
Juanjo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Muchas gracias miky. He estado buscando el post y había llegado hasta el mes 10 del 2003, y se ve que me lo salté. Saludos. Responder
miguelon Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Gracias miky por recordarnos donde estaba el post. ¡¡Nos podiamos volver locos!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.