Héctor6 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Buenas, quería saber si el nuevo motor tdi de camon rail es igual en el leon fr y a3 etc.????? supongo que si no? sabeis algo? Responder
Bully Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola Héctor. Estos motores son iguales para todo el grupo VAG si bien antes los monta una marca que otra. Con el tiempo pueden ofrecerse alguna mejoría, notable o no sobre los mismos. Actualmente se están montando en Audi, cosa que más tarde pasarán a formar parte de VW o Seat como marcas anteriormente citadas del grupo. Si los motores de bomba-inyector han ofrecido y ofrecen unos resultados fuera de toda duda, éstos nuevos son los que se podrían decir la mejora a los mismo. Según he leído en el foro, quienes los tienen en los nuevos A4 hablan verdaderas maravillas del mismo aunque algo menos nerviosos pero a su vez menos ruidosos. En cuanto a lo de ser menos nervioso no significa ni mucho menos que no anden como éstos tan comunes de VAG. Saludos. Responder
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 En cuanto a lo de ser menos nervioso no significa ni mucho menos que no anden como éstos tan comunes de VAG. Saludos. efectivamente, digamos que estan haciendo que el comportamiento de los motores se parezca mas a los mercedes, que andan igual a la hora de sacar numeros pero la potencia es mas progresiva sin notarse la patada de los VAG de toda la vida. tal vez menos sensaciones a la hora de pedirle al coche pero igual de velocidad y aceleracion. saludos Responder
Héctor6 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 pero ahora mismo por ejemplo si nos vamos a la seat te ofrecen el tdi , inyector-boma 170cv no el a3 por ejemplo si nos vamos a la audi que sería el de nueva generacion verdad? Responder
S4_Biturbo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) bomba-inyector = patada a medio régimen Comonrail = contundencia sin empujones-progresividad-menor rumorosidad Editado 21 de Agosto del 2008 por S4_Biturbo Responder
Héctor6 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 y sobre lo que digo???? si no vamos a la seat nos dan el tdi inyector bomba no? y si nos vamos a la audi el a3 te lo dan con el camonrail?? esa es mi duda o los frs tambien han cambiando a los camon???? Responder
Héctor6 Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 a ver pa cuando el motor tdi de 170cv en el a3 jeje Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Exacto Héctor. Se están montando en los A4, descuida que en los A3 no será muy longeva la espera, cosa que algo más será en VW y después en Seat, que de dicha marca uno de los vendedores ya me ha comentado que a ver en qué coche empezarán a montarlo al preguntar precisamente por un Leon FR1 de 170 CV. Saludos. Responder
Apronics Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola, bomba-inyector = patada a medio régimenComonrail = contundencia sin empujones-progresividad-menor rumorosidad El grupo ha montado inyector bomba en los motores pequeños (hasta 2 litos) porque hasta que los inyectores piezoeléctricos (del common rail) no han soportado por tecnología las presiones del mismo orden que alcanzaba el inyector bomba no podían ofrecer las mismas prestaciones, es decir, hasta ahora precisamente, el rendimiento de los inyector bomba era superior. Ahora ya que los inyectores piezo eléctricos soportan esas presiones, el grupo los introduce en los motores pequeños también, y no sólo como antes en los mayores. Por tanto, ahora, sobretodo, se mejorará en ruidos y vibraciones porque la ventaja de un piezo eléctrico es que es capaz de hacer más inyecciones y más controladas que el inyector bomba, y más inyecciones significa más suavidad, por eso los inyector bomba eran tan contundentes, pero al mismo tiempo tenían mayores vibraciones. Por tanto, el grupo en lo que no ha renunciado en los motores pequeños era al mejor rendimiento (+prestaciones y - consumo), aunque fuera a costa de vibraciones, como han hecho el resto de fabricantes entregados al common rail desde el principio... Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Lo que significa que no deja de ser un muy buen motor el anticipado motor antiguo. Responder
Apronics Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Lo que significa que no deja de ser un muy buen motor el anticipado motor antiguo. Sí, porque la patada a medio régimen es bestial y todo eso, pero... flipante... :cry1: es de esas cosas que hacen que uno se enamore del coche... reconozco que cuando lo saqué del concesionario, acostumbrado a darle mucho pedal al P-205 que había tenido antes, el coche me asustó y llegué a pensar que me había equivocado de motor porque aquello a poco que le daba al pie y pasaba de 2000 rpm, pegaba un "arreón" que no era normal... pero luego ya me di cuenta de que yo estaba viciado de apretarle al Peugeot... Cuando lo controlas, es una maravilla porque sabes sacarle provecho en los adelantamientos por ejemplo, donde todavía hay veces que me cuesta esquivar la esquina izquierda trasera del vehículo al que voy a adelantar Responder
Héctor6 Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 entonces audi ya monta el common rail no?? en el tdi de 140 y 170 no?? pero no creeis que se esperará montar tambien el leon fr tdi 170cv no es el mismo motor? como el skoda rs y golf verdad??? Responder
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