ElNuevo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Buenos dias. Mi blankito va a hacer 20000km y le voy a hacer su segundo cambio de aceite, acompañando de su filtro, original audi por supuesto. Mi pregunta es la siguiente. Cada cuantos km se debe cambiar el filtro del gasoil???. Si algun guru del foro me indica cuando cambiar cada tipo de filtro se lo agradeceria... no hablo de favores sesuales ehhhhhh. En cuanto a cambios de aceite sigo el consejo de lupogt pero no me queda claro el tema filtros. Saludos Responder
Davisuco Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo personalmente he decidido cambiarlo a los 15.000km, junto con el aceite, filtro de aceite y de aire. Asi me quito de rollos y, ademas, me da la sensación de que el coche lo agradecerá. :crying_anim: Responder
ElNuevo Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo personalmente he decidido cambiarlo a los 15.000km, junto con el aceite, filtro de aceite y de aire. Asi me quito de rollos y, ademas, me da la sensación de que el coche lo agradecerá. :crying_anim: Buenas. Me referia al cambio del filtro de gasoil, me han dicho en audi que cada 60000 km, no se yo pero bueno. Saludos Responder
rubenrmg Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Lo ideal es cada 30.000 kms Responder
Chive Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Yo personalmente he decidido cambiarlo a los 15.000km, junto con el aceite, filtro de aceite y de aire. Asi me quito de rollos y, ademas, me da la sensación de que el coche lo agradecerá. +1 Editado 21 de Agosto del 2008 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.