Jump to content

Transformación a S3


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!

 

Pues eso, estoy barajando llevar a cabo un reestilyng particular de mi A3 2.0 TDI 140CV Ambition Negro Phantom para llevarlo o bien a S-Line o bien a S3, solo el aspecto claro! Estéticamente me gusta más el aspecto del S3 pero me ha surgido la duda de si al ponerle las taloneras la distancia al suelo, siendo la suspensión la misma que trae por defecto el Ambition, más baja que la del Atraction y Ambiente pero menos que la del S-Line, va a disminuir. Y es que actualmente, en algunas ocasiones cuando meto hacia atrás el coche en mi cochera situada en el semisótano de mi casa, si no lo hago con sumo cuidado me roza. Creo que no es nada de chapa, sino que son unas pestañas de plástico con forma triangular hacia abajo situadas más o menos en la mitad del coche. El caso es que si al final me decanto por la línea S3 al ponerle las taloneras la distancia al suelo disminuya y entonces si que me rocen en el suelo. Alguién con un Ambition pasado a S3 con taloneras laterales podría medir la distancia entre el extremo de estas y el suelo? Alguién sabe que son estas piezas de plástico situadas en los bajos del vehículo aproximadamente en la mitad del mismo y que lo atraviesan a lo ancho de extremo a extremo? Algún consejo o truco para evitar que roce? Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no puedo ayudarte con lo que preguntas pero me has dejado a bolos con lo de tu anterior coche, q apareció en Polonia...q fuerte no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no puedo ayudarte con lo que preguntas pero me has dejado a bolos con lo de tu anterior coche, q apareció en Polonia...q fuerte no?

Pues si, un sábado como hoy hace exactamente dos años me lo robaron. Fué en el parking de un Carrefour de mi provincia. Me quedé a cuadros cuando fuí a recogerlo y no estaba. A los cuatro meses apareció en Polonia. Afortunadamente, como lo tenía a todo riesgo, la aseguradora me indemnizó bastante bien y con lo que me dio y un poco más pude comprarme otro A3. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piezas esas que dices segun lei una vez es para dispersar el agua en caso de mucha lluvia.

Respecto a las taloneras, yo creo q no bajan, a mi parecer y las llevo montadas, es mas una ilusion optica, me explico, las taloneras del S3 bajan rectas dando la impresion de que son mas bajas mientras q las de serie hacen curva pero llegan a bajar mas o menos lo mismo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.