albertcp Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola!!! Qué tal gente??? Ayer fui a buscar mi nuevo jugeTTe y hoy ya lo tengo todo en regla! Fue un viaje hasta Valladolid largo y duro, pero ha valido la pena. En breve os pondré fotos! Por cierto, volviendo de Valladolid primer "pique" con un Chevrolet Kalos con 3 chcias de 20-23 años dentro...jajajajaja!!!! Ya os lo contaré! Increíble. Saludoooos!!!!! Responder
tt_power Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Bienvenido! Pasa y ponte cómodo :crying_anim: Saludos! Responder
DaniTT225 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Chevrolet Kalos? si lo has echo por la cichas...me parece muy bien :crying_anim: bienvenido al foro Editado 21 de Agosto del 2008 por DaniTT225 Responder
Rubio_TT Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ya empiezas a ligar, hasta que al fin te agarre una para siempre como a mi.....pero bueno aun asi, de vez en cuando alguna suele mirar, pero claro es por el coche...jejeje...en cuanto a lo del kalos, lo pasaste?... s2 Responder
angeltt1.8 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 A mi se me picó una chica entrando en una rotonda con su fiat punto nuevo y haciendo ruedas, casi se estampa, menos mal que no entré al trapo sino la cosa hubiera acabado mal. Un saludo y disfruta de tu jugette . Responder
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Os pongo unas fotos del jugueTTe!!! Jajaja Responder
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 otra Responder
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 otra Responder
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 otraaaa Responder
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 y la ultima...jaja Responder
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Por la noche si puedo y tengo más tiempo os cuento..aunque eso sí...ya estoy pillado por los huevos hace tiempo....jajajaja! Que mala suerte no???jajajaj! Lo que es verdad que con este coche la gente se lo queda mirando flipandooo!! :ranting2: Eres como el centro de atención. Y también he notado que la gente se pica mucho más.... Decir que ya sé lo que es el dolor de cuello...y que cada vez que lo miro me quedo como un tonto mirándolo un buen rato...que boniTTooooo!!! Me pide que lo coja, no puedo salirme de él! saudooos Responder
chotakus Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Enhorabuena tio!!! Es precioso y se ve muy bien cuidado, sobre todo por dentro. Ahora a disfrutarlo a tope!! :ranting2: Responder
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hombre chotakus, ya echaba de menos tus comentarios...jajaja! Hacía tiempo que estabas desaparecido....xDDD. Saludooos Responder
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Cuando haga más fotos ya las cuelgo... Saludooos Responder
chotakus Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Hombre chotakus, ya echaba de menos tus comentarios...jajaja! Hacía tiempo que estabas desaparecido....xDDD. Saludooos jajaja sí tio, hoy he vuelto ya de vacaciones y ya vuelvo a seguir dando guerra en el foro Me reitero: Muy bonito tu TT PD: Sabes que le quedaría muy bien con los lexus negros? El rear valance. Ya cuando puedas le cambias las llantas y lo dejas fetén Editado 25 de Agosto del 2008 por chotakus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.