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Buenas,

 

después de muuucho tiempo vienen las primeras mods:

 

1) Repro con TLR para subirlo a 250-260CV

 

2) Cambio de la DV por una Válvula de descarga Forge 007

 

3) Cambio de suspensiones por unas KW var1 / KW var2 o por el estilo de cuerpo roscado, aun pensandolo

 

4) Parrot CK3100

 

Ya te lo dije cuando lo preguntaste, yo no cambiaria un TTC o por un TTR, el Coupe me parece un coche atemporal y que ya es todo un clasico, el Roadster personalmente, me parece feo, sin mas, ademas en Roadster creo que hay muchas otras opciones en el mercado mas interesantes (lease Z4, Boxster S, etc).

 

Sobre el resto de lo que comentas, me parecen mods muy interesantes, todos ellos, eso si , la repro, sea con TLR, osea con las mas renombradas APR, REVO o Unitronic, dudo mucho que lleguen a esos 260cv, date con un canto en los dientes si consigues 250cv "bien dados", yo tuve hace 5años un S3 reprogramado por APR que dio 245cv, y llevaba una repro de las "afinadas" y renombradas, ahora llevo REVO en el TT225 y no creo que tenga mucho mas de esos 245-250cv, aparte tengo muchos amigos con 1.8T 210-225 reprogramados, y solo con repro se consiguen entre 240-250cv en el mejor de los casos, 260cv se me antojan demasiado optimistas, pero vamos, te aseguro que si consigues una buena repro que te de 245cv-370nm (el par es lo que mas notaras) tendras otro coche, ya veras lo adictivo que se vuelve pisar a fondo a 3000rpm y que te pegue literalmente al asiento del coche.

 

La DV007 es obligatoria cuando reprogrames, la de serie te cascara en poco tiempo, asi como muchos otros perifericos que iran "cayendo" en la batalla de las nuevas sobrepresiones que manejara tu turbo :thumbsup: , llamense n75, tubos/manguitos varios, cauda, bobinas........y en coches con cierto tiempo/km mas aun.

 

Sobre suspensiones, yo lleve kw v2 en el S3, regulados al minimo de dureza y a -1cm, en general bien, mejoro el comportamiento dinamico y no eran muy incomodos, pero sinceramente debo decir que ahora con casi 40tacos, no volveria a montarlos, menos en un TT que por el tiempo que llevo con el he visto que con la suspension de serie es ya bastante seco y duro (mas que el S3 con la suspension original), yo estoy barajando montar solamente los muelles s-line, he leido que los amortiguadores del TT son igual los sline y los de serie, con lo que montando los muelles sline que bajan aprox 1-2cm ganaria en estetica y comportamiento sin perder mucha comodidad.

 

El tema del Parrot, eso va por gustos, yo llevo un 3000Evolution escondido completamente en el cenicero (para no romper la estetica del coche) que manejo por voz, eso si, si tu TT como el mio lleva Bose, vas a tener que montar un altavoz externo si o si, al menos yo leyendo por los foros no he encontrado como montarlo para que saque el sonido por los altavoces del coche :notworthy:

 

Y lo dicho, quedate con el TTCoupe y dejate de TTRoadster, el dia que quieras un Roadster porque te apetezca conducir a cielo abierto, que tambien te digo que es una pasada, comprate un Roadster de verdad, Z4, Boxster S o similares.

 

un saludo a todos

 

Bueno, pues ya veremos a ver cuantos CV y par se saca. Con TLR me dicen 250-255CV y con UPSOLUTE 265CV me dice que consiguen Frank Dreyer, aunque claro, eso hará falta comprobarlo y que el bacno sea fiable. Como bien dices si se consiguen 245-250CV ya es para estar más que contento y el par va acmbiar mucho, y tendrás un coche nuevo.

 

Por eso mismo quiero cambiar la DV, porque si no la cambio y pongo la Forge007, la que tengo me va a petar al cabo de un tiempo, a parte que ese PSHHHT debe de dar gusto... :ranting2:

 

No los montarias otra vez? Pero si el límite de velocidad al pasar por una curva debió mejorar muchísimo al hacer ese cambio no? Debía ser mucho má slapa el coche con las KW que con las suspensiones de serie... a parte de bajarlo un poco y que no parezca un tractor.

 

Por otra parte no tengo BOSE, por lo que se me oye el parrot perfectamente por los altvoces del coche.

 

Hoy por la tarde ya ha caído la primera MOD, el PARROT CK3100 jeje. Pensé instalarlo com bien dices al cenicero, pero no sé...igual lo cambie dentro de un tiempo, es algo que no me preocupa. Hasta que no encuentres el mejor sitio para ti lo moverás bastante.

 

Seguramente como ves me quede con el TTC en vez del TTR, pero algun dia quiero tener esa sensación de conducir a cielo abierto!

 

Gracias por tu respuesta! Un saludo :thumbsup:


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Buenas,

 

después de muuucho tiempo vienen las primeras mods:

 

1) Repro con TLR para subirlo a 250-260CV

 

2) Cambio de la DV por una Válvula de descarga Forge 007

 

3) Cambio de suspensiones por unas KW var1 / KW var2 o por el estilo de cuerpo roscado, aun pensandolo

 

4) Parrot CK3100

 

Ya te lo dije cuando lo preguntaste, yo no cambiaria un TTC o por un TTR, el Coupe me parece un coche atemporal y que ya es todo un clasico, el Roadster personalmente, me parece feo, sin mas, ademas en Roadster creo que hay muchas otras opciones en el mercado mas interesantes (lease Z4, Boxster S, etc).

 

Sobre el resto de lo que comentas, me parecen mods muy interesantes, todos ellos, eso si , la repro, sea con TLR, osea con las mas renombradas APR, REVO o Unitronic, dudo mucho que lleguen a esos 260cv, date con un canto en los dientes si consigues 250cv "bien dados", yo tuve hace 5años un S3 reprogramado por APR que dio 245cv, y llevaba una repro de las "afinadas" y renombradas, ahora llevo REVO en el TT225 y no creo que tenga mucho mas de esos 245-250cv, aparte tengo muchos amigos con 1.8T 210-225 reprogramados, y solo con repro se consiguen entre 240-250cv en el mejor de los casos, 260cv se me antojan demasiado optimistas, pero vamos, te aseguro que si consigues una buena repro que te de 245cv-370nm (el par es lo que mas notaras) tendras otro coche, ya veras lo adictivo que se vuelve pisar a fondo a 3000rpm y que te pegue literalmente al asiento del coche.

 

La DV007 es obligatoria cuando reprogrames, la de serie te cascara en poco tiempo, asi como muchos otros perifericos que iran "cayendo" en la batalla de las nuevas sobrepresiones que manejara tu turbo :laugh: , llamense n75, tubos/manguitos varios, cauda, bobinas........y en coches con cierto tiempo/km mas aun.

 

Sobre suspensiones, yo lleve kw v2 en el S3, regulados al minimo de dureza y a -1cm, en general bien, mejoro el comportamiento dinamico y no eran muy incomodos, pero sinceramente debo decir que ahora con casi 40tacos, no volveria a montarlos, menos en un TT que por el tiempo que llevo con el he visto que con la suspension de serie es ya bastante seco y duro (mas que el S3 con la suspension original), yo estoy barajando montar solamente los muelles s-line, he leido que los amortiguadores del TT son igual los sline y los de serie, con lo que montando los muelles sline que bajan aprox 1-2cm ganaria en estetica y comportamiento sin perder mucha comodidad.

 

El tema del Parrot, eso va por gustos, yo llevo un 3000Evolution escondido completamente en el cenicero (para no romper la estetica del coche) que manejo por voz, eso si, si tu TT como el mio lleva Bose, vas a tener que montar un altavoz externo si o si, al menos yo leyendo por los foros no he encontrado como montarlo para que saque el sonido por los altavoces del coche :wub:

 

Y lo dicho, quedate con el TTCoupe y dejate de TTRoadster, el dia que quieras un Roadster porque te apetezca conducir a cielo abierto, que tambien te digo que es una pasada, comprate un Roadster de verdad, Z4, Boxster S o similares.

 

un saludo a todos

 

Bueno, pues ya veremos a ver cuantos CV y par se saca. Con TLR me dicen 250-255CV y con UPSOLUTE 265CV me dice que consiguen Frank Dreyer, aunque claro, eso hará falta comprobarlo y que el bacno sea fiable. Como bien dices si se consiguen 245-250CV ya es para estar más que contento y el par va acmbiar mucho, y tendrás un coche nuevo.

 

Por eso mismo quiero cambiar la DV, porque si no la cambio y pongo la Forge007, la que tengo me va a petar al cabo de un tiempo, a parte que ese PSHHHT debe de dar gusto... :thumbsup:

 

No los montarias otra vez? Pero si el límite de velocidad al pasar por una curva debió mejorar muchísimo al hacer ese cambio no? Debía ser mucho má slapa el coche con las KW que con las suspensiones de serie... a parte de bajarlo un poco y que no parezca un tractor.

 

Por otra parte no tengo BOSE, por lo que se me oye el parrot perfectamente por los altvoces del coche.

 

Hoy por la tarde ya ha caído la primera MOD, el PARROT CK3100 jeje. Pensé instalarlo com bien dices al cenicero, pero no sé...igual lo cambie dentro de un tiempo, es algo que no me preocupa. Hasta que no encuentres el mejor sitio para ti lo moverás bastante.

 

Seguramente como ves me quede con el TTC en vez del TTR, pero algun dia quiero tener esa sensación de conducir a cielo abierto!

 

Gracias por tu respuesta! Un saludo :laugh:

Madre mia, andas a tope con las mod`s :lol2:

Con el tema de suspensiones yo tampoco me iría a durezas extremas, ya tuve un megane como una tabla y termine hasta los c.....s, como mucho tal y como te dicen, muelles s´line.

Ya nos contaras :thumbsup:

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Ahora acabo de ver esto en the TT Shop, sabeis que es? :thumbsup:

 

Dicen que aprietas un botón y ganas 40CV :thumbsup: y lo vuelves a apretar y vuelves al original xD

 

TT+40CV

No me lo trago, según he entendido, que mi ingles no es algo maravilloso, es como un pendrive conectado al puerto de dignostico, que cuando le das a un boton, borra el contenido, los mapas, de tu ECU para poner otros y viceversa. 40c.v. cuando no consigues ni eso con una repro a medida, no me lo creo.

Ademas, ¿no tienes el peligro de perder los mapas de tu ECU?

Esperemos la opinión de los sabios potenciadores.....

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Ahora he visto que con APR y REVO, si tienes el tempomat, te pueden poner 1-2-3-4 programas de repro.

 

Es decir, con el control de crucero puedes elegir el programa 1 por ejemplo que es el coche de serie, después el programa 2 que sea el coche con la repro para 98 octanos, el programa 3 para 103 octanos (circuito), y el 4 lo que quieras o otra curva de potencia. Lo veo muy interesante, usas el programa 1 para ir normal y cuando te apetezc meterle un poco de chicha o tener una sonrisa de oreja a oreja como un niño pequeño eliges el programa 2 y ahí lo tienes jejeje.

 

Que os parece esto? Obviamente es más caro que las otras opciones de TLR o Upsolute... y tendría que instalarme el tempomat.

 

Alguien de BCN o TGN o Lleida sabe como instalar el tempomat o ha montado alguno para poder invitarle a unas birras? jejeje

 

s2

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Precioso pero esos lexus están pidiendo a gritos un rear balance y un alerón del 3.2 :thumbsup:

 

el alerón no es precisamente barato pero el rear son 30 y pico €uros y para el de 2 salidas queda muy bien.

 

Dos mods próximas son estas jejeje, el aleron del v6 y el rear valance. Pero primero de todo podnré bien los escapes! :drooling:

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Precioso pero esos lexus están pidiendo a gritos un rear balance y un alerón del 3.2 :laugh:

 

el alerón no es precisamente barato pero el rear son 30 y pico €uros y para el de 2 salidas queda muy bien.

 

Dos mods próximas son estas jejeje, el aleron del v6 y el rear valance. Pero primero de todo podnré bien los escapes! :D

Ya has averiguado porque los llevas tan adentro?

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Precioso pero esos lexus están pidiendo a gritos un rear balance y un alerón del 3.2 :drooling:

 

el alerón no es precisamente barato pero el rear son 30 y pico €uros y para el de 2 salidas queda muy bien.

 

Dos mods próximas son estas jejeje, el aleron del v6 y el rear valance. Pero primero de todo podnré bien los escapes! :p

Ya has averiguado porque los llevas tan adentro?

 

Buenas 320d...si! Ayer fui a Vilanova i la Geltrú para hablar con Frank a Upsolute y mirar el escape, suspensiones y demás.

 

Se ve que tuvo un golpe por atrás y el tubo está un poco doblado, por lo que por esa razón no está más salido. Me han dicho que lo traiga a un taller de BCN que son especialistas en escapes y lo calentarán y me lo pondrán en su sitio. Tengo que decir que son unos grandes profesionales, Frank sabe muy bien de lo que habla y solo mirar las cosas saben lo que es, cosa que otros mecánicos no saben que decirte... Total, que un dia de estos cuando pueda lo traeré a este taller y a poner los tubos bieeeen! Que ganas... :drooling: :crying_anim: :drooling: :drooling:

Publicado

Muy chulo como lo tienes albertcp. Ya que veo que te has tomado molestias en tapar la matrícula te recomiendo que revises la primera página del post puesto que una de las fotos del frontal se te ha pasado por alto.

:thumbsup: Menos picarse con las chicas, a portarse bien y a disfrutar de ese cochazo... :drooling:

Publicado
Muy chulo como lo tienes albertcp. Ya que veo que te has tomado molestias en tapar la matrícula te recomiendo que revises la primera página del post puesto que una de las fotos del frontal se te ha pasado por alto.

:flwrs: Menos picarse con las chicas, a portarse bien y a disfrutar de ese cochazo... :clap:

Albertcp ten cuidado que una que se yo te va a dar un tiron de orejas :clap1:

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