Jump to content

Existe alguna forma para q los Rns-e avisen de los radares fijos, como


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

PUES ESO ... Existe alguna forma para q los Rns-e avisen de los radares fijos, como por ejemplo un tom-tom?!?!

 

Es que no he leido y creo q no se puede, aunq supongo q sería una simple modificación en los dvd de navegación y en los ptos.kms donde se encuentre un radar, meterlo y además hacer que de aviso! .. pero claro, no se si existirá una copia pirata q lo haga o bien que audi lo hiciera ... ... bueno esa es mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES ESO ... Existe alguna forma para q los Rns-e avisen de los radares fijos, como por ejemplo un tom-tom?!?!

 

Es que no he leido y creo q no se puede, aunq supongo q sería una simple modificación en los dvd de navegación y en los ptos.kms donde se encuentre un radar, meterlo y además hacer que de aviso! .. pero claro, no se si existirá una copia pirata q lo haga o bien que audi lo hiciera ... ... bueno esa es mi duda.

 

 

Escuetamente, no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO ... Existe alguna forma para q los Rns-e avisen de los radares fijos, como por ejemplo un tom-tom?!?!

 

Es que no he leido y creo q no se puede, aunq supongo q sería una simple modificación en los dvd de navegación y en los ptos.kms donde se encuentre un radar, meterlo y además hacer que de aviso! .. pero claro, no se si existirá una copia pirata q lo haga o bien que audi lo hiciera ... ... bueno esa es mi duda.

 

 

Escuetamente, no.

 

S2

 

eso suponía !! .. pero vaya fallo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso suponía !! .. pero vaya fallo!!

Eso no es un fallo, simplemente no hace algo que es ilegal en media Europa, y que a ver si en breve aprenden aquí y también lo prohiben...

 

la DGT esta obligada a avisar de donde estan situados los radares fijos. Si entras en su pagina lo descubriras, por lo que no creo que sea tan malo tenerlos grabados en el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso suponía !! .. pero vaya fallo!!

Eso no es un fallo, simplemente no hace algo que es ilegal en media Europa, y que a ver si en breve aprenden aquí y también lo prohiben...

 

la DGT esta obligada a avisar de donde estan situados los radares fijos. Si entras en su pagina lo descubriras, por lo que no creo que sea tan malo tenerlos grabados en el navegador.

Malo o bueno depende de cómo lo mires, no deja de ser estúpido poner radares para controlar la velocidad y tener que avisar de dónde los pones, e incluso permitir llevar en el coche dispositivos que te avisan de dónde están, pero no detectores en tiempo real ¿?

 

En cualquier caso Audi (a mi modo de ver con buen criterio) impide que en ninguno de sus navegadores se puedan hacer estas ñapas, porque como te digo, entre otras cosas en muchos paises son completamente ilegales, eso no es un fallo, es tener un mínimo de coherencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso suponía !! .. pero vaya fallo!!

Eso no es un fallo, simplemente no hace algo que es ilegal en media Europa, y que a ver si en breve aprenden aquí y también lo prohiben...

 

la DGT esta obligada a avisar de donde estan situados los radares fijos. Si entras en su pagina lo descubriras, por lo que no creo que sea tan malo tenerlos grabados en el navegador.

Malo o bueno depende de cómo lo mires, no deja de ser estúpido poner radares para controlar la velocidad y tener que avisar de dónde los pones, e incluso permitir llevar en el coche dispositivos que te avisan de dónde están, pero no detectores en tiempo real ¿?

 

En cualquier caso Audi (a mi modo de ver con buen criterio) impide que en ninguno de sus navegadores se puedan hacer estas ñapas, porque como te digo, entre otras cosas en muchos paises son completamente ilegales, eso no es un fallo, es tener un mínimo de coherencia.

 

Saludos

 

Por esa regla de 3,que fabriquen coches que no excedan el maximo de velocidad permitida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso suponía !! .. pero vaya fallo!!

Eso no es un fallo, simplemente no hace algo que es ilegal en media Europa, y que a ver si en breve aprenden aquí y también lo prohiben...

 

la DGT esta obligada a avisar de donde estan situados los radares fijos. Si entras en su pagina lo descubriras, por lo que no creo que sea tan malo tenerlos grabados en el navegador.

Malo o bueno depende de cómo lo mires, no deja de ser estúpido poner radares para controlar la velocidad y tener que avisar de dónde los pones, e incluso permitir llevar en el coche dispositivos que te avisan de dónde están, pero no detectores en tiempo real ¿?

 

En cualquier caso Audi (a mi modo de ver con buen criterio) impide que en ninguno de sus navegadores se puedan hacer estas ñapas, porque como te digo, entre otras cosas en muchos paises son completamente ilegales, eso no es un fallo, es tener un mínimo de coherencia.

 

Saludos

 

Por esa regla de 3,que fabriquen coches que no excedan el maximo de velocidad permitida.

 

Eso no interesa. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa regla de 3,que fabriquen coches que no excedan el maximo de velocidad permitida.

No es la misma regla de tres. Cuando tú vas a Francia, Alemania, Holanda, Bélgica o donde sea, tienes una señales estupendas que te indican la velocidad a la que debes ir como máximo, pero, ¿te avisan de alguna otra cosa? ¿sabes si es legal un avisador? ¿y un detector?

 

Nadie puede explicar la lógica que se sigue en este país a ese respecto (el poner radares pero avisar dónde están, permitir avisadores pero no detectores), y tarde o temprano, más temprano que tarde, eso cambiará o nos lo harán cambiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, con el dineral que estan sacando, para tener a la gente contenta porque no van arreglando carreteras y subiendo el limite de velocidad? no creo que sea una idea descabellada. ah! claro que es mas barato canviar una señal de 120 a 100.

que a 120 da ganas de bajarse y hechar a correr!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fuerte lo de este navi no lleva casi de na , el otro dia me puse a buscar un cajero de mi banco

y me sorpresa fue que no tiene eso.

Que fuerte cada dia me sorprende mas. :drooling:

 

ufff ... no te veo demasiado contento con él, Carlos!! ... al final vamos a ser 2 los que nos arrepintamos por habernos decidido por estética en vez de funcionalidad ... ... yo tb pensaba que era mas completo!! ... weno, vamos a ver vamos a ver ... venderlo ahora supone perder dinero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fuerte lo de este navi no lleva casi de na , el otro dia me puse a buscar un cajero de mi banco

y me sorpresa fue que no tiene eso.

Que fuerte cada dia me sorprende mas. :laugh:

 

ufff ... no te veo demasiado contento con él, Carlos!! ... al final vamos a ser 2 los que nos arrepintamos por habernos decidido por estética en vez de funcionalidad ... ... yo tb pensaba que era mas completo!! ... weno, vamos a ver vamos a ver ... venderlo ahora supone perder dinero!!

 

Las limitaciones del rns-e son sabidas hace mucho tiempo,lo unico bueno que juega a su favor es la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Articulo sacado de la revista "Coche Actual"

(Número 17, Edición fuera de Serie: "Gran Guía 2008)

Lo dicho, "pongo radares para controlar la velocidad, pero te aviso de dónde para que puedas pegar el frenazo cuando llegues y luego puedas seguir dándole zapatilla al coche, y además te dejo llevar un avisador por si no has visto los cartelones gigantes que te anuncian el radar, pero no te dejo que lleves un detector en tiempo real que eso no me gusta"

 

Lógica aplastante :laugh: o prohibes, no no prohibes, pero en fin, qué le vamos a pedir al Sr.Navarro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.