tripode Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Lo compre en junio de este año porq el nuevo B8 lo veia excesivo en precio para luego no traer nada y esteticamente no gustarme tanto como el B7, he tenido ocasion este verano de usarlo por autopista y todo tipo de carreteras y la verdad q me tiene encantado como se comporta en curvas y estabilidad. Le he puesto tan solo los cristales tintados por estetica y quitarle calor al habitaculo y el enganche de remolque para la motito q se lo saque gratis al comercial. Saludos Espero q se vean bien las fotos porq las hice con el movil [/uR Responder
Alkemy Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy bonito. La verdad es que coincido contigo. El B8 tiene un morro espectacular pero para mi gusto el culo le falta algo. Lo veo inacabado. Disfrutalo Un saludo Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Fantástico carro!!! coincido con vosotros respecto a las opiniones sobre la zaga del a4 B8. Hace poco tenía uno negro aparcado en batería al lado de mi B6 y me quedo sin dudar con la línea del mío. sl2 y disfrútalo. Responder
pitron Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy bonito. La verdad es que coincido contigo. El B8 tiene un morro espectacular pero para mi gusto el culo le falta algo. Lo veo inacabado. Disfrutalo Un saludo Veo que no soy el único que opino así. El morro como habéis dicho es espectacular pero la trasera es de antes es mucho más estilizada y lo laterales parecen de BMW. Por dentro ambos son muy bonitos, eso si los faros............ :clap1: podrían sacar unos similares para el B7. salu2. Responder
david1981 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 muy guapo tu coche. A disfrutarlo Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola tripode muy bonito tu B7 Avant A disfrutarlo,Salu2! :clap1: Responder
juasma4 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy bonito tu coche trípode. El Sline queda de fábula y en Avant... Saludos... Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Bonita configuración Por las fotos y el entorno............... ¿Andalucía? ¿Sevilla? SALUDOS Responder
tripode Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Bonita configuración Por las fotos y el entorno............... ¿Andalucía? ¿Sevilla? SALUDOS Pozi, macho q observador Responder
katan30 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Precioso ti....a disfrutarlo con cabeciña,y por mucho tiempo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Qué guapada, a disfrutarlo compi! Salu2! Responder
GERA4 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 estupendo b7, una guapada, muchos detalles!!!!!!! enhorabuena.... a disfrutarlo mucho tiempo!!!!! ciao!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.