mety Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 pus voy a trabajar esta mañana y me encuentro capo abierto ventanilla rota y todo por dentro desordenado acavo llegar de comisaria... an sacado uellas y nada an sacado uellas a cosas sin sentido envede sacar a cosas que an movido dios mio estoy de una mala o****.. donde puedo comprar una alarma¿ Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 juer, tío, vaya racha llevas. A ver si cambia el aire. sl2. Responder
mety Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 juer, tío, vaya racha llevas. A ver si cambia el aire. sl2. que inutiles los policias an sacado uellas las an mirado y an dixo bueno no emos encontrado nada... dios ke asko prefiero que encuentren ellos al que me a robado que le encuentre yo.. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 De verdad quieres comprarte un coche nuevo?? jod** macho, que racha, cambia de barrio que ahi ya te tienen pillao el coche!! Lo siento. Responder
Bernol Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 lo siento compi ,este mundo esta lleno de incompetentes e inutiles que tenian que estar picando y cribandon un majano de 14 hectareas. :clap1: lo de la alarma puedes mirar en ebay.( si te fias de esas cosa y eres apañao para ponerla tu) si no pues ve acualquier taller de elctricidad , que asi por lo menos tendras garantias (claro simpre que no te toque un put* incompetente). mas que una alarma yo ponia una anaconda de unos 6 metros que llevara sin comer cosa de uno 3 meses ,xorizos, capullos, tienes razon mas vale que los pillen ellos por que sino te iva a costar un disgusto si lo pillaras tu,. venga compi , no te desanimes, un saludo p.d.tu di que algun dia te encuetras asi tu coche, pufffff! pues otro disgusto que te ivas a llevar ehhh!!!! g g g g g g Responder
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ¿¿¿ Pero no ibas a esperarlos con un bate de beisbol y les ibas a abrir la cabeza y no se cuantas cosas más ???? Responder
mentA6 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 jod** macho, que racha, cambia de barrio que ahi ya te tienen pillao el coche!! +1!! Vaya put*da.. tambn puedes mirar alguna cochera por algun otro sitio..algo vigilada..nosee.. Responder
Platinos Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ¿¿¿ Pero no ibas a esperarlos con un bate de beisbol y les ibas a abrir la cabeza y no se cuantas cosas más ???? Una cámara hubiese sido una prueba... tal vez, o por lo menos para ver el rostro de los chorizos. Suerte, lo roto se puede reponer. Responder
serrolvar Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Joer, alguien esta viviendo a tu costa macho, lo de la camara te saldria rentable por que vamos, te joden el coche todas las semanas. Y luego pues como consejos los de siempre, deja en el coche solo lo imprescindible, y a la vista nada de nada. Responder
mety Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 encima no me an dado coche de sustitucion y le tengo en la parcela de un amigo mi padre con la ventanilla rota dicen que me va a tadar un par de dias osea... tol finde Responder
adrian pineda Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 lo siento mety :crying_anim: espero que todo se solucione Responder
Estornino Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 :crying_anim: Responder
Churro26 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 encima no me an dado coche de sustitucion y le tengo en la parcela de un amigo mi padre con la ventanilla rota dicen que me va a tadar un par de dias osea... tol finde Vete a guardian expres en Santander, te guardan el coche en garaje mientras te ponen la luna. Responder
Platinos Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Algo efectivo 100%: Responder
Platinos Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 También puedes poner un cartel como éste: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.