Skank Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Tengo activado lo siguiente: - Apertura selectiva de las puertas, con un click la del conductor y con dos clicks todas. - Cierre automático de las puertas a 20km y apertura al sacar la llave del contacto - Abrir y cerrar las ventanillas y el techo solar con el mando a distancia - Pitido al cerrar el coche - Iluminación de los intermitentes al abrir (2 veces) y cerrar el coche (una vez) Se le puede hacer algo más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Tengo activado lo siguiente:- Apertura selectiva de las puertas, con un click la del conductor y con dos clicks todas. - Cierre automático de las puertas a 20km y apertura al sacar la llave del contacto - Abrir y cerrar las ventanillas y el techo solar con el mando a distancia - Pitido al cerrar el coche - Iluminación de los intermitentes al abrir (2 veces) y cerrar el coche (una vez) Se le puede hacer algo más? Lo de abrir y cerrar ventanillas, es manteniendo presionado hasta que se cierra, o solo un par de segundos hasta que empieza a moverse y ya dejas de presionar? Lo del pitido al cerrar el coche, me podrias decir q configuracion para q lo haga? y se puede al abrirlo? Las otras cosas yo tambien las tengo hechas, y me gustaria saber,sin sensor automatico de luces, si podriamos tener leaving y coming... Podriamos poner todo lo que se puede hacer y los codigos para los demas usuarios...cada uno su granito de arena...voy a buscar lo q tengo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 a mi me lo hacen, ni tengo cable ni nada, así que poco te puedo decir. Lo dicho, alguien sabe si se puede hacer algo más, activar algúna función oculta del ordenador de abordo, etc...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 ya tengo todo activado, no se le puede hacer nada más. Sólo una curiosidad, es incompatible, al menos con el módulo confort (2004) que monta a la vez el cierre automático de las puertas a partir de 20km/h con que pite al cerrar el coche. O activas una opción o la otra, pero no se pueden las dos ya que están en el mismo canal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 ya tengo todo activado, no se le puede hacer nada más. Sólo una curiosidad, es incompatible, al menos con el módulo confort (2004) que monta a la vez el cierre automático de las puertas a partir de 20km/h con que pite al cerrar el coche. O activas una opción o la otra, pero no se pueden las dos ya que están en el mismo canal. Incompatible??, no, pero los avisos sonros de apertura / cierre, van si tienes alarma original montada, si no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.