Jump to content

SEÑAL GALA


Dinidandi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuebo por el foro un saludo y antetodo felices vacaciones para quien pueda y qiuien no q le sea leve, mi pregunta era la siguiente tengo el

 

RNS510 y me gustaria saver si lo del esquema del cable GALA me funcionaria con este q que pines serian y tmb el por que alguna vez me pide codigo y solo

 

me funciona el volumen del volante y tmb alguna vez me a pasado q el mando del coche no me va i ni abre ni cierra,se podria lograr puenteando el pin 16 y

 

15 del conector del navegador para q no me pidiera el codigo y no me iciese esos estraños con el mando gracias ante todo un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas soy nuebo por el foro un saludo y antetodo felices vacaciones para quien pueda y qiuien no q le sea leve, mi pregunta era la siguiente tengo el

 

RNS510 y me gustaria saver si lo del esquema del cable GALA me funcionaria con este q que pines serian y tmb el por que alguna vez me pide codigo y solo

 

me funciona el volumen del volante y tmb alguna vez me a pasado q el mando del coche no me va i ni abre ni cierra,se podria lograr puenteando el pin 16 y

 

15 del conector del navegador para q no me pidiera el codigo y no me iciese esos estraños con el mando gracias ante todo un saludo. :drooling:

RNS510 en qué coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuebo por el foro un saludo y antetodo felices vacaciones para quien pueda y qiuien no q le sea leve, mi pregunta era la siguiente tengo el

 

RNS510 y me gustaria saver si lo del esquema del cable GALA me funcionaria con este q que pines serian y tmb el por que alguna vez me pide codigo y solo

 

me funciona el volumen del volante y tmb alguna vez me a pasado q el mando del coche no me va i ni abre ni cierra,se podria lograr puenteando el pin 16 y

 

15 del conector del navegador para q no me pidiera el codigo y no me iciese esos estraños con el mando gracias ante todo un saludo. :drooling:

RNS510 en qué coche?

 

 

 

 

En SEAT LEON nuebo con el can bus 1.6 pero yo juraria que son muy parecidos llevan casi todo igual de veras.

 

 

PDT:Pido disculpas si e posteado en el foro inadecuado pero de veras q gracias a bosotros e arreglado lo del telefono y lo del cargador de cd...:thumbsup:

quien no dice que buscando los cables correctos ago tmb lo de la señal GALA (imagen en movimiento) gracias por todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuebo por el foro un saludo y antetodo felices vacaciones para quien pueda y qiuien no q le sea leve, mi pregunta era la siguiente tengo el

 

RNS510 y me gustaria saver si lo del esquema del cable GALA me funcionaria con este q que pines serian y tmb el por que alguna vez me pide codigo y solo

 

me funciona el volumen del volante y tmb alguna vez me a pasado q el mando del coche no me va i ni abre ni cierra,se podria lograr puenteando el pin 16 y

 

15 del conector del navegador para q no me pidiera el codigo y no me iciese esos estraños con el mando gracias ante todo un saludo. :laugh:

RNS510 en qué coche?

 

 

 

 

En SEAT LEON nuebo con el can bus 1.6 pero yo juraria que son muy parecidos llevan casi todo igual de veras.

 

 

PDT:Pido disculpas si e posteado en el foro inadecuado pero de veras q gracias a bosotros e arreglado lo del telefono y lo del cargador de cd... :wub:

quien no dice que buscando los cables correctos ago tmb lo de la señal GALA (imagen en movimiento) gracias por todo un saludo.

 

La señal GALA no es imagen en movimiento, es la señal de velocidad (que en algunos equipos se usa incluso para navegar, en otros para regular el volumen, en otros para cortar el vídeo, etc), y sería lógico pensar que el RNS510 ni siquiera use esa señal (aunque se siga denominando función "GALA") y tome los datos a través del bus CAN (como el RNS-E), quizá codificándolo de alguna manera tome impulsos de GALA si es que tiene un PIN a tal efecto, pero no tendría sentido porque ese navi solo va montado en coches con CAN, y lo de puentear pines para que no te pida el código :fisch:

 

A ver si alguien que conozca ese navi en profundidad nos lo aclara, pero a mí me da que lo que tú quieres va a ser que no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.