rotty Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El mio es un B7 pero negro y me encantan como quedan las del a8 Responder
Loquiii...! Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Responder
QuattroARG Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola quisiera consultarles que llantas + cubiertas me recomiendan para mi RS4, serian solo para tenerlas armadas para cuando entre a girar en el autodromo, las cubiertas serian unas Michelin Sport Cup o Pirelli PZero Corza ...Para todos los dias dejaria las cubiertas y llantas originales... Alguna ayudita ??? Lo que si las Michelin y las Pirelli no vienen en la medida original 255 35 R19 pero si vienen en 265 30 R19 es mucha la diferencia? Responder
QuattroARG Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Alguien que me heche una mano... por favor.. Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Hola quisiera consultarles que llantas + cubiertas me recomiendan para mi RS4, serian solo para tenerlas armadas para cuando entre a girar en el autodromo, las cubiertas serian unas Michelin Sport Cup o Pirelli PZero Corza ...Para todos los dias dejaria las cubiertas y llantas originales... Alguna ayudita ??? Lo que si las Michelin y las Pirelli no vienen en la medida original 255 35 R19 pero si vienen en 265 30 R19 es mucha la diferencia? pilot sport cup para las llantas yo te recomiendo que busques algo que aguante la forzada en circuito ademas de que yo le pondria unas 18" envez de 19" para correr ya que el neumatico es mas barato y los quemas muy rapido(siempre y cuando la llanta no pegue en la pinza) Hoy en dia una llanta en 18 no es muy cara y si las quieres para disfrutar, compomotive van muy bien saludos Responder
NeburA4 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, yo sigo con el hilo del tema. Estas llantas son las que yo tengo en el mio: Rial Nogaro en 19", creo que no han salido por aqui. Responder
sergio242bcn Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) Estas son mis preferidas: en 8,5 delante y 9,5 detrás si entran Me gustan más que las LeMans y son algo más baratas. S2 Editado 2 de Octubre del 2008 por sergio242bcn Responder
mucho guille Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿son las rial daytona,verdad?.muy chulas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.