Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para mí las más bonitas en B6 son las del S4:

11181531.jpeg

Y las más cutres las S-Line que llevo, están demasiado vistas y no dicen nada :innocent:

Saludos

Publicado
  Loquiii...! dijo:
JUEEEEEE...!!que rapidez,que no me ha dado tiempo de poner ni lo que yo pensaba jajajaja eso es bueno,señal de que estamos atentos.

Buno pues eso a mi las que me FLIPAN son las del modelo A8,pero para mi B6 (blanco)no se si las de 17" o 18".

te aseguro que estas llantas en 17" aparentan mas que muchas otras de la misma medida, eso si en 18" tambien tienen que quedar de lujo.

saludos

Publicado
  Quiko dijo:
Ami sin duda las Keskin Kt04 New Race , en 19" con garganta de 8,5 en cromado con el interior negro :crying_anim: :crying_anim:

Estas:

post-12872-1219353389.png

Un saludo

Por cierto ya que estoy viendo aki y el otro dia hablando con un colega me preguntaba que profundida (garganta)soportaba el coche,es decir me dijo que no sabia si las 8,5 x 18" le serbian xq creia que iban a rozar al doblar.

Así que si alguno sabe que media soporta mejor,me aclararia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.