Piraton Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola, A mi me quieren cobrar 638.87€ de transporte y 480.81€ de gestoría. A vosotros? Responder
minimoron Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 El transporte va incluido en el precio del configurador, a mi me cobraron 400 Euros de impuesto municipal y ¿preparación del coche? se supone que eso entra en el precio, pero vamos viendo lo tuyo lo mio es algo normal. Pregunta en otro concesionario, y despues si estas interesado en comprarlo en este les traes el presupuesto que te lo igualan seguro. Responder
Piraton Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 He mirado en el configurador de la web y no pone nada de transporte incluido... A ver si alguien más contesta y le han cobrado transporte.... Responder
Nes37 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 En mi caso: Transporte: 400 euros Puesta a punto y papeleo: 400 euros. Total: 800 euros, incluído ya en el precio final del coche. Responder
minimoron Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Tienes razón, el transporte no esta incluido, de todos modos a mi me cobraron los 400 por todo. Responder
CRealA4 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 El transporte va a parte de la gestión de trámites. Lo de 400 EUROS por PREPARACIÓN y GESTORÍA es absurdo, ¡¡no te van a dar el coche sucio, con los plásticos, las protecciones, sin líquidos y la batería descargada!! Es solo por la gestoría y ahí va el impuesto de matriculación y tasa de tráfico. Yo les dije que yo me encargaba de los trámites de matriculación. Cuando llegó el coche, lo pagué y me dieron los papeles. Con esos me fuí a Hacienda y Ayuntamiento un día y a Tráfico otro (no me llevó más de 4 horas en total, pues en tráfico me dieron la mtrícula sobre la marcha). Como es 1/2 año, el Ayto. me cobró no llega a 60 EUROS y tráfico otros 70 EUROS. Me sobran 270 EUROS que para los 3 o 4 primeros depósitos está genial. Si siempre cobran 400 EUROS y el Ayto. te cobra lo proporcional a lo que queda de año, los golfos ganan más a finales de año a primero ¿no? A primeros pagarían 120 de Circulación y a finales 20, 30, pero ellos no te bajan los 400 EUROS. Intentarlo. Responder
cesargarraf Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 a mi me cobran 192 de transporte y 400 de gestoria y matriculacion.lo tengo pedido en lleida,pero en concesionarios de barcelona me cobraban lo mismo de transporte pero 600 de gestoria y matriculacion . Responder
edumbrete Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Tienes razón, el transporte no esta incluido, de todos modos a mi me cobraron los 400 por todo. +1, 400 lereles por todo. Responder
Piraton Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 gracias gente los 638.87€ de transporte lo discutiré con el concesionario, y los 480.81€ de gestoría, me lo matriculo yo, Me da la senasación de tomadura de pelo.... y con la tonteria son más de 1000€ Merci Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.