Hasupito Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Que tal stan de precio? ALguien podria hacer un pothoshop en un a3 8p azul defin? http://www.carelite.es/productos_detalle.php?id=417 Responder
cheewie Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) hombre no se si le quedaran muy bien las llantas negras con el coche azul... podrias poner una foto de tu coche para hacernos una idea. Pongo una foto de unas llantas muy bonitas en un modelo azul Editado 21 de Agosto del 2008 por cheewie Responder
bual Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 a mi9 lo siento pero las llantas negras no me van y con el coche azul tiene ke kedar un poco raras jeje aunke asi iras muy original jejejeeee es mi opinion y en tu coche la ke mas cuenta es la tuya Responder
GuileZ Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Me gustan más las replicas de audi que ponerle unas de esas...pero si te gustan... Responder
A3pel Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Ami si me gustan, tienen muy buena pinta, aunque me gustaria verlas de lado para ver la garganta. Saludos! Responder
Chive Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 No están nada mal !!!esas!!! llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.