kike9 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Lo dicho mi coche lleva 10 dias en la campa y no me lo han entregado todavia. 1º Quue Trafico no estaba matriculando correctamente... Y despues de 5 dias Porfin tengo matricula Pero cuando me lo van a entregar haciendo la puesta a punto, se dan cuenta que solo trae una llave y que no me lo pueden entregar asi. Hay que pedir otra llave ¿no hay en Madrid?. Pues no.La llave tiene que venir de Barcelona. Y despues de todo parece que lo recogere mañana. Aun asi creo que voy a poner una reclamacion. :clap1: :ranting2: ¿ Q opinais? Responder
Piraton Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Raro raro raro.... si en principio de viene con 3 o 4 llaves (por lo menos mi antiguo a3) sería muy raro que saliera de fabrica solo con una.... pfff yo desconfiaría del concesionario pregunta en audi españa Responder
edumbrete Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Buenos días compañeros, Yo creo que estamos en agosto y no es que tráfico esté matriculando mal, sino que están en la playa hasta septiembre... En segundo lugar, ¿3 ó 4 llaves? Ostras, que es un coche y no un candado para maleta!! Viene con 2 y una de plástico, nada más. Yo no metería prisa porque poco vás a hacer, pero dale caña para que a cambio te hagan regalitos como las colas de escape, linternas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.