darked Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola a todos, llevo tiempo registrado en el foro recopilando información sobre, espero que sea, mi próximo coche así que os presento mis neuras: Me gustaría equiparlo con s-line, pero no estoy seguro si la suspensión tan deportiva va a ser de mi agrado, ya que excepto contadas ocasiones voy normalmente tranquilo y valoro también la comodidad de marcha. Pero es que estéticamente.. ... gana mucho el coche tanto interior como exteriormente. El caso es que el comercial me comentó que tenía la opción de montar la amortiguación del ambition en el equipamiento s-line, así que estoy planteándome dejar la más blandita. Mi pregunta es, ¿ que me podíais comentar sobre la suspensión deportiva y la del ambition?¿ es incomoda la s-line, o merece realmente la pena tener un poco mas de dureza a cambio de una mayor agilidad del coche?. En cuanto a las ruedas no sé si tirarme por la de 17 o 18", parece una tontería porque las tienes por el mismo precio pero, ¿hay diferencia de prestaciones-consumos con una y otra?, porque creo que el perfil y anchura del neumático es el mismo en las dos (225/45) por lo que no debería haber diferencias, pero recuerdo que se comentó por el foro que las de 18 consumían mas y eran mas caras de reemplazar. Bueno eso es todo y espero ser el próximo en subir un buen reportaje fotográfico jejeje . Responder
bual Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 hola y bienvenido. Yo si fuera tu podria la suspension s-line y llanta de 17, por ke nunca se sabe cuando te puede hacer falta una suspension mas rigida y con la llanta de 17 los baches seran un pelin menos bruscos. La decision es tuya y la suspension ambition dicen ke esta muy bien tb asi ke............. Saludosss Responder
darked Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto Responder
burzo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas :ranting2: :ranting2: ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto Yo perdonalmente pondria la magnetica que es lo que echo yo, porque combina la comodidad de la ambition y la posibilidad de p***er el modo deportivo (muy superior a la suspensión S-line) Responder
dantx Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas :ranting2: :ranting2: ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto Yo perdonalmente pondria la magnetica que es lo que echo yo, porque combina la comodidad de la ambition y la posibilidad de p***er el modo deportivo (muy superior a la suspensión S-line) Si no te puedes permitir la magnetica ponle la s-line, no te vas a arrepentir. Yo lo llevo con llantas de 18" y vengo de un serie 3 de los nuevos con llantas de 16" y neumaticos runflat y la suspension era mas incomoda... Esta va muy bien y si le das cera es bastante rigida pero para viajes normalitos no molesta nada Responder
dantx Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas :ranting2: :ranting2: ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto Yo perdonalmente pondria la magnetica que es lo que echo yo, porque combina la comodidad de la ambition y la posibilidad de p***er el modo deportivo (muy superior a la suspensión S-line) Si no te puedes permitir la magnetica ponle la s-line, no te vas a arrepentir. Yo lo llevo con llantas de 18" y vengo de un serie 3 de los nuevos con llantas de 16" y neumaticos runflat y la suspension era mas incomoda... Esta va muy bien y si le das cera es bastante rigida pero para viajes normalitos no molesta nada Responder
GuileZ Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo tengo suspension sline y llantas de 17" y estoy encantado. No me parace nada brusca Responder
smr Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo para dar la nota, tengo un sb sline con llanta 18 pero con la suspension deportiva y tambien estoy encantado. Depende de lo que busques. Yo lo tenia claro desde el principio, pero lo de siempre intenta probarlo para decidir a tu gusto Saludos Responder
darked Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ok, parece ser que la combinación s-line con llantas de 17" pueden hacer el coche mas cómodo, pero... perdonad mi ignorancia, me gustaría saber el porqué. no entiendo como 2 neumaticos del mismo perfil y anchura pueden tener un efecto palpable a la hora de conducir. Lo digo porque por estética me iría a por la de 18", pero si realmente afecta a la comodidad-coste pues me podría decantar por la de 17". Gracias por vuestras respuestas. Responder
DCC-rS6 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ok, parece ser que la combinación s-line con llantas de 17" pueden hacer el coche mas cómodo, pero... perdonad mi ignorancia, me gustaría saber el porqué. no entiendo como 2 neumaticos del mismo perfil y anchura pueden tener un efecto palpable a la hora de conducir. Lo digo porque por estética me iría a por la de 18", pero si realmente afecta a la comodidad-coste pues me podría decantar por la de 17". Gracias por vuestras respuestas. Pasar de llanta 17" a 18", el perfil cambia y de ahí, que muchos compañeros, te comenten la ligera diferencia de tacto que notarías, incluyendo la suspension Sline. Lanta de 17", lo habitual es 225 45 R17 Llanta de 18", lo habitual es 225 40 R18. Como puedes observar, la llanta 18" y para que ésta no te quede demasiado alta y te quede el coche como un tractor (sólo es una expresión), tiene un perfil algo menor.. por lo tanto, es más susceptible a dejar notar las pequeñas irregularidades de la calzada. Saludos! P.D. Mi elección.. mi firma lo dice todo! Responder
darked Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Pasar de llanta 17" a 18", el perfil cambia y de ahí, que muchos compañeros, te comenten la ligera diferencia de tacto que notarías, incluyendo la suspension Sline. Lanta de 17", lo habitual es 225 45 R17 Llanta de 18", lo habitual es 225 40 R18. Como puedes observar, la llanta 18" y para que ésta no te quede demasiado alta y te quede el coche como un tractor (sólo es una expresión), tiene un perfil algo menor.. por lo tanto, es más susceptible a dejar notar las pequeñas irregularidades de la calzada. Saludos! P.D. Mi elección.. mi firma lo dice todo! Esa es la explicacion claro. Pues muchas gracias por sacarme de dudas. Un saludo. Responder
blackbeg Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 con 18" cuando coges un bache por descuido pega un golpetazo .... te piensas....cuando baje la rueda por el suelo, en cambio con 17" es mucho mas comodo, hasta los dichosos badenes de velocidad son mas comodos. Aunque 18" son preciosas..pero si ....mirame y no me uses jajjaja Responder
DCC-rS6 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 con 18" cuando coges un bache por descuido pega un golpetazo .... te piensas....cuando baje la rueda por el suelo, en cambio con 17" es mucho mas comodo, hasta los dichosos badenes de velocidad son mas comodos. Aunque 18" son preciosas..pero si ....mirame y no me uses jajjaja Te puedo decir, personalmente, que soy muy pero que muy cuidadoso con las llantas que llevo (18"), pero eso no significa, ni mucho menos, que sean de "mírame y no me toques".. como si se fueran a romper o a rallar con un uso o conducción "normal". Es evidente, que por un camino de cabras, por lo menos yo, intentaré ni pensaré meterme con el coche.. pero eso, llevando tanto 18" como 17", créeme. Siempre suelo decir lo mismo, y es que en cuanto a indecisiones de monta de número de pulgada de llanta, lo mejor es probar una y otra y, uno mismo, notar las diferencias palpables y decidir en función de ello. saludos. Responder
blackbeg Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 con 18" cuando coges un bache por descuido pega un golpetazo .... te piensas....cuando baje la rueda por el suelo, en cambio con 17" es mucho mas comodo, hasta los dichosos badenes de velocidad son mas comodos. Aunque 18" son preciosas..pero si ....mirame y no me uses jajjaja Te puedo decir, personalmente, que soy muy pero que muy cuidadoso con las llantas que llevo (18"), pero eso no significa, ni mucho menos, que sean de "mírame y no me toques".. como si se fueran a romper o a rallar con un uso o conducción "normal". Es evidente, que por un camino de cabras, por lo menos yo, intentaré ni pensaré meterme con el coche.. pero eso, llevando tanto 18" como 17", créeme. Siempre suelo decir lo mismo, y es que en cuanto a indecisiones de monta de número de pulgada de llanta, lo mejor es probar una y otra y, uno mismo, notar las diferencias palpables y decidir en función de ello. saludos. Si, estoy de acuerdo. Se rallan y se pueden romper igual 17" que 18", pero a mi me da la sensacion (y te lo digo sin haber roto ninguna de ellas) que con un perfil bajo es mas facil que "deformes" la llanta en un bache o bordillo, que la llanta esta mas "desprotegida" porque tiene menos altura de neumatico. Desde luego la sensacion entre una y otra se nota bastante en los baches. Ademas las llantas requieren mas cuidados y yo creo que 18" mas...., ya aprendi yo con las primeras....cachis vaya roces que les hice jajaja Ahora practico lo de aparcar a 1 m del bordillo, ademas como siempre dicen que las chicas aparcamos ASI...yo ni me arrimo.. Responder
Nephilim Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas :ranting2: ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto Si te sirve de algo, yo he ido de toledo a barcelona (+o- son 700 km) con suspension s-line y llanta 17 sin parar, todo del tirón. Es super-cómoda esa combinación. Responder
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