onieva A4 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola chicos! Por favor, necesito que me echeis un cable y me expliqueis como subir las fotos al foro xq no se me suben. Dice que son mu grandes y les bajo mucho la resolucion y sube las que le da la gana. Un jelpeo Gracias Responder
ogp Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 puedes subirlas a través de www.imageshack.us , cargas la imagen y luego la adjuntas al texto a través de la "ventana/pestaña" de "insertar imagen" (que es la que esta a la izquierda de la de los emoticones ) saludos!! Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Pero recuerda que tienes que reducirlas a 800X600 ó a 150k. Mira a ver si ESTO soluciona Tu problema. Un saludo desde Galicia. Editado 21 de Agosto del 2008 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.