xmanux Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola a todos estoy pensando muy muy seriamente en cambiarle las llantas al coche despues de darle tantas vueltas y las que mas me gustan son por este orden creo...: -A8 -RS4 -RS6 El motivo de la consulta es que n oencuentro fotos en buen tamaño en el que se vea un coche como el nuestro con las llantas del a8 y queria saber si sois tan amables de conseguirme alguna para que pueda comparar. Muchas gracias. Responder
abuelo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hya coches con esas fotos, pero tras una busqueda no he visto, espera un poco y algún propietario te podrá poner, ok? Responder
xmanux Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Si a mi me ha pasado lo mismo por eso las pedia porque he estado buscando y apenas he visto ninguna .... Gracias! Responder
A6muñoz Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 es este tipo las llantas que le quieres poner a tu A6?? esque lo en encontrado por casualidad por internet, espero que tes sirva de orientacion. Saludos nota: nose subirla en otro tamaño aqui te mando el enlace de la pagina donde esta la fotografia http://subefotos.com/ver/?4edf6ee0dc5c067e...a06bded30ao.jpg Responder
vectragt Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Cuando compre las mias estuve en la duda entre las de a8 y las nuvolari que finalmente compre. las puedes ver en fotos de nuestros a6 Responder
xmanux Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Si esas son. Muchas gracias a lso dos. Ke os parecen???? Responder
A6muñoz Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 hombre las llantas son muy bonitas pero yo tengo otra opcion que con suerte en septiembre seran montadas en mi A6, son las RS6 en 18" como las que tiene montadas el amigo wins en el suyo. para mi gusto favorecen mas a nuestros A6. saludos Responder
toni9192 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 HOla amiguete yo tengo montadas las del Rs6 en 18" y son impresionantes, bueno por lo menos para mi gusto... las del A8 estan bien pero eso ...son del A8.... saludos Responder
Skubi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola compañero, he visto tú comentario y te paso lo mismo que a mi con mi ANIMAL, tenia las de 16" y no me decidia por que nuevas llantas colocar y despues de mucho buscar en internet, me decidi por las del A8 en 19" y ya ves como le quedan. Te animo a que pongas estas o las del RS6, pero en 19" que le quedan que no veas y por si anda, ni te lo pienses, el ANIMAL va igual. Responder
xmanux Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Buffff que preciosidad de llantas. Las del rs6 tambien me hacen dudar madre mia que dilema mas tonto....jejejejje y las de rs4 me gustan todas. Estaba mirando en sport driver pero queria saber que tal salen las del a8 y como es la tapa del buje de la llanta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.