Paquito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues eso q hoy ya me han dicho la matrícula xxxx-CWW y el Viernes lo recojo. Que ganas tengo señores , espero que llegue el viernes para que me lo destapen lo coja , repliegue el techo solar y ponga música con la Alpine CDA-9835 que le he puesto. Prometo fotos !!!! Responder
james4 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues nada ENHORABUENA!!...quedamos a la espera de las fotos prometidas....se acabó la espera. Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Te aseguro que lo vas a disfrutar!! Espero verte en la proxima kdada !! Jordi Responder
acanogon Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Paquito, siento decirte que los de mi conce se han adelantado, me lo dan mañana. Ahora bien, tendre que ir algunos dias con matriculas rojas, pues todavia no lo han matriculado. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.