katan30 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola a todos compis,andaba yo fuchicando en el cochecito,cuando en la parte superior,junto el espejo interior,hacia la zona de las luces de lectura,me encontre una pestaña q se abate,es mas pequeña q un parasol.Es un mini-parasol?para q?tiene un agujerito en el medio.Solo comentar eso,y salularos a todos,q ya llega el finde,pa hacer unos kilometrillos con el cochecito. Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 El parasol ese "pequeñito" es para cuando te da el sol de frente por el medio del cristal que no te moleste ya que los laterales no llegan hasta el medio Salu2! :crying_anim: Responder
C_B_M Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Esa pestaña es para que no te moleste cuando te apuntan con un rifle con mira laser. Mas que nada para que te maten a gusto sin que te moleste el dichoso punto rojo Responder
mucho guille Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Esa pestaña es para que no te moleste cuando te apuntan con un rifle con mira laser. Mas que nada para que te maten a gusto sin que te moleste el dichoso punto rojo :ranting2: :ranting2: Responder
tripode Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Esa pestaña es para que no te moleste cuando te apuntan con un rifle con mira laser. Mas que nada para que te maten a gusto sin que te moleste el dichoso punto rojo Joer pues eso se avisa porq yo voy siempre tran tranquilo conduciendo, llevare el casco por si las moscas Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Esa pestaña es para que no te moleste cuando te apuntan con un rifle con mira laser. Mas que nada para que te maten a gusto sin que te moleste el dichoso punto rojo Y yo que pensaba que era para el sol :ranting2: :ranting2: :ranting2: Salu2! :ranting2: Responder
dha Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 jajajaja lo del puntero laser es verdad...estoy totalmente deacuerdo es mas yo ya lo he probado ya que el mio tambien lo trae y va muy bien, no me deslumbró ni nada mientras disparaban. saludos Responder
El Guaje Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 jajajajaja,sin comentarios habra que llevar entonces casco de seguridad para la cabeza jajajajaja Responder
katan30 Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 ok,ya me lo suponia...pero bueno nunca se sabe....y q liada montasteis con lo del puntero laser,se os va la pinza un huevo,menos mal q ya llega el finde . :laugh: Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 No es un acumulador de energia solar? Salu2! Responder
juasma4 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Esa pestaña es para que no te moleste cuando te apuntan con un rifle con mira laser. Mas que nada para que te maten a gusto sin que te moleste el dichoso punto rojo Muy bueno... muy, pero que muy bueno... Saludos... Responder
Navassenc Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Juerrrrrrr k ekivvoccao estava ,a mi me dijeron que era un escudo anti-misiles aire-tierra .......... como se instruye uno aki ,ASI da gusto....... jejejeje Responder
16sopapes Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Esto no es serio salu2s compis Responder
katan30 Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 A q no sabeis una cosa...hoy utilice la pestañita,de los c***,y va de lujo...estos de Audi piensan en todo Responder
javierd Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 la pestaña en cuestion es para cuando pasas de 250km/h regularlo arriba o abajo tipo aleron de f1 s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.