Ordás Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 LEDS LEDS LEDS xDDD Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 LEDS LEDS LEDS xDDD Bueno pues por poder se puede pero tienes que cambiar faros, faldon y capot para que encaje todo Responder
dha Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 seguro que hay algun faro "no audi" que se puede adaptar al tuyo... pero claro todo es buscarlos. un saludo! Responder
allblack Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 tb hay q cambiar aletas... vamos, q toda la chapa del frontal Responder
Ordás Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 vaya put*da seguro que me cuesta una pasta de la o**** Responder
Luismi_s3 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 solo hay k cambiar capo y paragolpe para k encajen las aletas creo k son las mismas Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 solo hay k cambiar capo y paragolpe para k encajen las aletas creo k son las mismas Pues eso me han dixo ami tmb , ahora aver si entra en el taller y lo miran. Espero novedades. Responder
alarconaudis3 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 yo tengon un tengo un s3 II con los leds y los instalo si quieres verlo contacta conmigo soy alarconaudis3 y te paso las fotos un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 yo tengon un tengo un s3 II con los leds y los instalo si quieres verlo contacta conmigo soy alarconaudis3 y te paso las fotos un saludo Estas ablando de el restiling? Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Lo facil seria si conociera a alguien que tubiera un restiling para verlo porque si tengo que esperar a que me lo digan los de audi , me parece que sale antes el nuevo modelo. Responder
allblack Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 igual si cambiara las ópticas no tendría q cortar la defensa... encajar encaja, estaba confundido pero será en el ángulo correcto? o lo cortará para subir o bajar unos grados la defensa?¿ Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Lo que no entiendo yo xq le pone el paragolpes del nuevo sin los led si lo que merece la pena son ellos porque ami el frontal me gusta mas sin restiling pero los put*s leds mira lo que toca hacer... Responder
7srfed Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 porque no pruebas a ponerle los leds de S6 en las rejillas del paragolpes o sino insertados en el propio paragolpes.si tanto tegustan los leds es otra opcion Saludos Responder
allblack Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 porque no pruebas a ponerle los leds de S6 en las rejillas del paragolpes o sino insertados en el propio paragolpes.si tanto tegustan los leds es otra opcion Saludos ni leds ni leches.. V8 BiTurbo, me mola tu coche, hace una repro ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.