Serjio Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 ola wenas queria presentare que llevo tiempo entrando en el foro y hasta el dia de hoy, que aber si lo consigo y os enseño mi coche, aunque son de ace algun tiempo. Tambien lleva los cristales tintados, el spoiler trasero, montado tdt y dvd y asi que me acuerde lo que se ven en las fotoso (si se llegan a ver) es un A4 2.5 TDI 180 CV multitronic quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 saludos ,pasa y disfruta. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Bienvenido al mundo de los 4 aros....saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
attilas Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro. Pasa y disfruta compartiendo opiniones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 muy guapo el coche,bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola Serjio bienvenido a la comunidad ASI :ranting2: bonito B6,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Bienvenido Serjio :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
recluta Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Bienvenido, yo llevo poco por aquí también. Me ha encantado el interior de tu coche Serjio. Yo estoy buscando uno con pantalla grande, un B7, pero todos los que he visto hasta ahora tienen la pantalla hacia la izquierda y los botones a la derecha. Ma gusta mucho más tu modelo. Es audi original o se lo has puesto tú. Y si lo sabes, me puedes decir cómo se llama esa configuración. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Bienvenido, yo llevo poco por aquí también. Me ha encantado el interior de tu coche Serjio. Yo estoy buscando uno con pantalla grande, un B7, pero todos los que he visto hasta ahora tienen la pantalla hacia la izquierda y los botones a la derecha. Ma gusta mucho más tu modelo. Es audi original o se lo has puesto tú. Y si lo sabes, me puedes decir cómo se llama esa configuración. Saludos, Lo primero es que bienvenidos a los dos a la Comunity de los 4 aros. Con respecto al navi, el modelo moderno lleva la pantalla hacia un lado. El antiguo el Dx lleva la pantalla centrada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
recluta Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Bienvenido, yo llevo poco por aquí también. Me ha encantado el interior de tu coche Serjio. Yo estoy buscando uno con pantalla grande, un B7, pero todos los que he visto hasta ahora tienen la pantalla hacia la izquierda y los botones a la derecha. Ma gusta mucho más tu modelo. Es audi original o se lo has puesto tú. Y si lo sabes, me puedes decir cómo se llama esa configuración. Saludos, Lo primero es que bienvenidos a los dos a la Comunity de los 4 aros. Con respecto al navi, el modelo moderno lleva la pantalla hacia un lado. El antiguo el Dx lleva la pantalla centrada. Un saludo Gracias Alkemy. Supongo que el modelo nuevo tendrá mejores prestaciones, pero vaya put*da porque estéticamente me gusta más el centrado. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro. Ya somos otro mas en esta gran familia. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Bienvenido, yo llevo poco por aquí también. Me ha encantado el interior de tu coche Serjio. Yo estoy buscando uno con pantalla grande, un B7, pero todos los que he visto hasta ahora tienen la pantalla hacia la izquierda y los botones a la derecha. Ma gusta mucho más tu modelo. Es audi original o se lo has puesto tú. Y si lo sabes, me puedes decir cómo se llama esa configuración. Saludos, Lo primero es que bienvenidos a los dos a la Comunity de los 4 aros. Con respecto al navi, el modelo moderno lleva la pantalla hacia un lado. El antiguo el Dx lleva la pantalla centrada. Un saludo Gracias Alkemy. Supongo que el modelo nuevo tendrá mejores prestaciones, pero vaya put*da porque estéticamente me gusta más el centrado. :crying_anim: Saludos, Pues tiene muchas mas prestaciones ademas tiene la pantalla mas grande y funciona bastante mejor la localizacion e informacion de mapas. Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 vienvenido,no te aburriras por este foro te lo garantizo,el carro muy guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Muy guapo tu Barco... Bienvenido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Recluta si puedes ni te lo pienses y monta el navegador del b7, el de la pantalla a un lado, la cartografia ya viene en dvd, y encambio este en cd-rom y eso se nota, ademas 0,6 pulgadas mas grande, me parece, ahora mismo si queres montar navegador original merece mas la pena ese modelo mas que el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.