lupogt Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo solo pude ir el jueves(entrenos) y la verdad que Loeb y Sordo van muy sobrados, esta noche cuelgo fotos. Responder
FLOG Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 y fuimos a Riudecanyes 2 y ufff rotondismo, como mola . Yo tb estube allí y en otros... Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, el viernes a eso de las 6 de la mañana, nos hicieron aparkar el coche a años luz del tramo (7km), y cuesta arriba ke jode mas. Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues llegamos un poko tarde, asike nos tubimos ke poner en una de las primeras curbas de La Mussara, y entre ke llegabamos y no, pues se nos pasaron los 2 primeros, asike nada, tiramos una foto al tercero y de casualidad Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Aki va otra Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Y alguna mas.... Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Otra Editado 8 de Octubre del 2008 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Sigo? Responder
Zexar Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Sigo? Sin duda!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno, pasaron muchos coches, pero no voy a poner todas las fotos de todos los coches, porke cada vez ke pasaban le tirabamos 3 fotos seguidas xD, hare un pekeño resumen. A ver si un amigo me pasa las ke hizo, y sigo poniendo, las de el y las ke tengo ahora, ke tiene fotos muy buenas. Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bueno, el viernes a eso de las 6 de la mañana, nos hicieron aparkar el coche a años luz del tramo (7km), y cuesta arriba ke jode mas. Ostras a mi tambien me tocó andar, pasaste por el pueblo de Lloar??? Por cierto el más espectacular el subaru, el unco que se le cruzaba un poco!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues... no me acuerdo de los nombres de los pueblos, era muy pronto, y a esas horas me cuesta ser persona. Del unico ke me acuerdo es de uno ke se llama creo riudecols, y me acuerdo porke vi un a3 blankito con los leds encendidos, y porke eran las 5 o 6 de la tarde xD. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bueno, pasaron muchos, y no se les tiro foto a todos, asike ya cuando acabó, nos ibamos a ir al carrefour de reus a hacer la compra, pero cuando bajabamos nos encontramos con estas cositas Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 mas Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.