NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Tiene la pinta de ello, visto en California. http://jalopnik.com/5039973/audi-rs5-caugh...lifornia-desert Responder
jap Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Tiene pinta sí. Que hacemos Never,lo cambiamos cuando salga? :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Tiene pinta sí. Que hacemos Never,lo cambiamos cuando salga? :crying_anim: No me tientes Lo más destacable de la noticia al margen de las fotos es que creen que puede ser posible que debajo del capó llevará el V10 biturbo del RS6, cosa que lo dudo. Pero vamos si fuera cierto Un saludo. Responder
jap Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Tiene pinta sí. Que hacemos Never,lo cambiamos cuando salga? :crying_anim: No me tientes Lo más destacable de la noticia al margen de las fotos es que creen que puede ser posible que debajo del capó llevará el V10 biturbo del RS6, cosa que lo dudo. Pero vamos si fuera cierto Un saludo. Fuf! Mucha tela ese motor. Me quedo con el S Responder
saul_betiko_12 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 pues no tiene mala pinta, no...voy a empezar a ahorrar jjejeje Responder
sapatillaplana Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 En la segunda foto se aprecia un intercooler lateral(tipico Audi).Osease,Turbo RETURNS!!!!! Responder
Rubio_TT Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 De vuelta a los turbos...yeeeehaaaa¡¡¡menuda bestia parda...que hago chicos me cambio el TT por ese o mejor me quedo con el mio................jejejeje, era broma...vaya preguntitas... s2 Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) En la segunda foto se aprecia un intercooler lateral(tipico Audi).Osease,Turbo RETURNS!!!!! Sí sí no lo había comentado esperando a ver una foto frontal como esta para ver el lado izquierdo. Creo que biturbo returns ya sea con un V8 o quien sabe si con un V10 :drool: Un saludo. PD: Por cierto vaya lijadilla de neumáticos que tiene, CV's tiene que llevar Editado 22 de Agosto del 2008 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Never, ante todo mucha calma que ya te veo rompiendo la hucha!! Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) Never, ante todo mucha calma que ya te veo rompiendo la hucha!! <_< Tranquilo tocayo que estoy muy bien servido como bien sabes Aunque si al ir a comprarlo hace ya casi un año veo esto puede si la hubiera roto un poco más :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161201 Un abrazo! Editado 22 de Agosto del 2008 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Tranquilo tocayo que estoy muy bien servido como bien sabes Aunque si al ir a comprarlo hace ya casi un año veo esto puede si la hubiera roto un poco más <_< :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161201 Un abrazo! Pues si, me parece que hubiera sido una buena compra. La buena noticia es la incorporación del S-Tronic, eso quiiere decir que comienzan a ver la luz con los problemas de limitación de par motor que tenian. ¿El motor es transversal o longotitudinal? Responder
sapatillaplana Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 En las ultimas fotos se ven claramente 2 IC's grandes,generosos vaya.... Me la juego:V10 biturbo con 500cv. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Tranquilo tocayo que estoy muy bien servido como bien sabes Aunque si al ir a comprarlo hace ya casi un año veo esto puede si la hubiera roto un poco más <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161201 Un abrazo! Pues si, me parece que hubiera sido una buena compra. La buena noticia es la incorporación del S-Tronic, eso quiiere decir que comienzan a ver la luz con los problemas de limitación de par motor que tenian. ¿El motor es transversal o longotitudinal? Longitudinal, ya hace meses se sabe que han desarrollado un cambio S Tronic de 7 marchas que soporta un elevado par como poderlo montar junto con la tracción Quattro torsen. En las ultimas fotos se ven claramente 2 IC's grandes,generosos vaya.... Me la juego:V10 biturbo con 500cv. Vas bien encaminado :drool: Responder
aran Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 A mi, lo que me gusta es la matrícula..... Responder
allblack Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Se aprecian los dos IC, yo pongo la mano en el fuego por un V8 con 2 turbitos para las alegrías del personal. Me extraña q no toquen un pelin el ancho de aletas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.