jorgesportback Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) .. y mucho. Pues eso, os dejo el enlace de un programa que me parece tremendo para ver imagenes o videos. Puede buscar en google, yahoo, youtube, facebook, myspace, flickr, etc Tiene una interfaz en 3D que da la impresion de que nos trasladamos a los sistemas informaticos que se ven en las peliculas. Ademas es gratis, carga muy rapido, va muy fino, pesa muy poco, tiene varias opciones de zoom y funciona tanto para Internet Explorer, Firefox como Safari. Ya me contareis que os parece. A disfrutarlo. PD: detecta directamente el navegador que se esta usando. Para que funcione hay que reiniciar el navegador una vez intalado Editado 21 de Agosto del 2008 por jorgesportback Responder
attilas Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo hace tiempo que lo uso el PicLens y es una pasada. Muy recomendable!! Un saludo. Responder
CARAX Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 impresionante el programita!!! , no lo conocia..muchas gracias jorgesportback por la recomendacion y por dejar el enlace saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Lo he instalado porque me interesa mucho, lo he cerrado y ahora no se donde esta. ¿Donde se guarda? Responder
jorgesportback Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) impresionante el programita!!! , no lo conocia..muchas gracias jorgesportback por la recomendacion y por dejar el enlacesaludos Lo he instalado porque me interesa mucho, lo he cerrado y ahora no se donde esta. ¿Donde se guarda? Tiene que aparecer en el navegador un boton con una cuadricula en perspectiva. PInchas y se abre. Si no, cada vez que pongas el ratón sobre una foto aparecerá el pequeño simbolo de "play" en la foto, puedes pinchar ahi tambien. Mira esta captura de Firefox, fijate en la derecha. Editado 22 de Agosto del 2008 por jorgesportback Responder
boston Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 muchas gracias no conocia este programa y la verdad es q esta de lujo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Tiene que aparecer en el navegador un boton con una cuadricula en perspectiva. PInchas y se abre. Si no, cada vez que pongas el ratón sobre una foto aparecerá el pequeño simbolo de "play" en la foto, puedes pinchar ahi tambien. Mira esta captura de Firefox, fijate en la derecha. Encontrado, no esta donde tu lo tienes pero ya lo tengo localizado. Muchas gracias por la ayuda y por el programa!! Responder
CARAX Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 una pregunta....se pueden guardar imagenes?..lo estoy intentando y soy incapaz.. Responder
jorgesportback Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) una pregunta....se pueden guardar imagenes?..lo estoy intentando y soy incapaz.. parece que por el momento no se puede. Lo acobo de intentar y no veo ninguna manera de hacerlo. Asi, que me temo que para guardar la imagen hay que entrar pinchar en el globo azul para ir a la direccion donde está la foto. edito: lo he intentado en Safari y Firefox. En Explorer no lo se porque no lo tengo. Editado 22 de Agosto del 2008 por jorgesportback Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 En Explorer tampoco deja!! Responder
dha Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 yujuuu y lo tenemos para mac tambien!! saludos Responder
allblack Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 hace algún tiempo q lo "gasto" y la verdad q es bastante más entretenido navegar por vídeos de youtube con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.