Jump to content

plastico colas de la trasera s4


Earenas

Publicaciones recomendadas

21082008090hu6.jpg

 

Viendo la imagen del coche de cloud.... y teniendo el coche enel taller montando la trasera del S4... me surge a la cabeza que dentro de todo lo que pedí para la trasera de mi B6 re-styling S4, no esta incluida la pieza de plastico negro de las colas....

 

Podriais darme una referencia para pedirla... en el ETKA no encuentro nada de ella...

 

El parachoques que pedi es el 8E5 807 301 R GRU y el embellecedor plata es el 8E5 807 433 B 2ZZ ... Me falta algo???

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


21082008090hu6.jpg

 

Viendo la imagen del coche de cloud.... y teniendo el coche enel taller montando la trasera del S4... me surge a la cabeza que dentro de todo lo que pedí para la trasera de mi B6 re-styling S4, no esta incluida la pieza de plastico negro de las colas....

 

Podriais darme una referencia para pedirla... en el ETKA no encuentro nada de ella...

 

El parachoques que pedi es el 8E5 807 301 R GRU y el embellecedor plata es el 8E5 807 433 B 2ZZ ... Me falta algo???

 

Saludos!!

Yo estoy en la misma que tu y creo que tendre que hacer un apaño y poner el difusor del b7 con colas ovales vere a ver como me las apaño. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... Lo bueno es que viene de una sola pieza... eso esta genial.... entonces la tengo ya pillada...

 

Por otro lado, queria que las dos colas fueran ovaladas, pero me da a mi que no ... pues viene para que sean redondas...

 

por otro lado, Que diametro/anchura tiene las colas del S4?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.