Earenas Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Viendo la imagen del coche de cloud.... y teniendo el coche enel taller montando la trasera del S4... me surge a la cabeza que dentro de todo lo que pedí para la trasera de mi B6 re-styling S4, no esta incluida la pieza de plastico negro de las colas.... Podriais darme una referencia para pedirla... en el ETKA no encuentro nada de ella... El parachoques que pedi es el 8E5 807 301 R GRU y el embellecedor plata es el 8E5 807 433 B 2ZZ ... Me falta algo??? Saludos!! Responder
mucho guille Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 la parte negra va unida al paragolpes,no se desmonta como en el b7. Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 la parte negra va unida al paragolpes,no se desmonta como en el b7. Exacto. No es pieza de recambio. Saludos. Responder
SERGIORV Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Viendo la imagen del coche de cloud.... y teniendo el coche enel taller montando la trasera del S4... me surge a la cabeza que dentro de todo lo que pedí para la trasera de mi B6 re-styling S4, no esta incluida la pieza de plastico negro de las colas.... Podriais darme una referencia para pedirla... en el ETKA no encuentro nada de ella... El parachoques que pedi es el 8E5 807 301 R GRU y el embellecedor plata es el 8E5 807 433 B 2ZZ ... Me falta algo??? Saludos!! Yo estoy en la misma que tu y creo que tendre que hacer un apaño y poner el difusor del b7 con colas ovales vere a ver como me las apaño. :crying_anim: Responder
rcrespo Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ese paragolpes es ASI, es el del S4 y es todo una pieza. Responder
Earenas Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Mmm... Lo bueno es que viene de una sola pieza... eso esta genial.... entonces la tengo ya pillada... Por otro lado, queria que las dos colas fueran ovaladas, pero me da a mi que no ... pues viene para que sean redondas... por otro lado, Que diametro/anchura tiene las colas del S4? Saludos! Responder
rcrespo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Yo las tengo ovaladas y va perfecto en medida 90 mm de ancho y 70 de alto y un poco cortadas a bisel. Las originales del S4 son 80 x 80 mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.