Daniel Costa Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo aún espero alguna sorpresa en cuanto al sistema de tracción cuando se presente en ginebra. Respecto al cambio, por mi perfecto en manual porque yo lo cogería así, aunque entiendo que debería haber una opción de secuencial para los que lo prefieran. Es poco probable que no sea Haldex, porque si bien hay torsen para motor transversal, desde hace unos cuantos años(lo estreno el alfa romeo 156, y acualmente lo usan el brera y el 159), audi nunca lo utilizo. Ahora, asi como el rs4 b7 en su momento estreno el torsen 3 que recien sería aplicado al resto de la gama a4 en el b8, puede que haya sorpresa para este tt-rs, y en ese caso seria un preludio de un cambio similar. Pero no soy tan optimista. Lo del s-tronic para esta version, lo veo mucho menos probable, por no decir imposible, el motor tiene un par muy superior al que puede tolerar la caja con normalidad pero lo que no entiendo es que por ejemplo el S4 lleva el Stronic en en 3000 kompresos con muchisimo par tambien porque este no puede llevarlo????? EL S4 lleva el motor longitudinal, y la caja S-tronic que lleva es una version especifica para los audi con motor longitudinal, que por empezar es mucho mas voluminosa que la normal, y esta preparada para soportar 550nm de par. El tt-rs no puede llevar esa caja, porque no es compatible con la posicion del motor, y como tiene 450nm, y la s-tronic tradicional solo soporta hasta 350nm, tendria que reforzar bastante a la de 6 velocidades tradicional, solo para el TT-RS, algo que es posible pero poco probable. Responder
mattdf Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 y para cuando van a dar el precio????? Responder
VLC911 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 55.800€ en Alemania Puedes calcularlo si a ese precio le quitas los impuestos de allí, y le pones los de aquí 0-100km/h: 4.6s 0-200km/h: 15.9s 280kmh 1450kg Responder
Climber Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sobre los 65.000 con algún extra bueno. Las prestaciones son mejores que las del RS4, vaya pepino!! Nene gusta Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 65 equipadillo sips...interesante Responder
mattdf Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 65 equipadillo sips...interesante y a eso hazle el descuentillo que seas capaz de conseguir!!!!!!! Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 65 equipadillo sips...interesante y a eso hazle el descuentillo que seas capaz de conseguir!!!!!!! Aunque me da a mí que que si pones buckets, navegador, bose, llantas y alguna otra pijada..se te quede mas o menos eso con el descuento. Responder
mattdf Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 65 equipadillo sips...interesante y a eso hazle el descuentillo que seas capaz de conseguir!!!!!!! Aunque me da a mí que que si pones buckets, navegador, bose, llantas y alguna otra pijada..se te quede mas o menos eso con el descuento. yo de los extras que tu dices me sobran los buckets y el navegador si es igual que el del resto de los TTs, yo con llantas, bluetooh, y bose y el sistema de escape deportivo me sobra todo lo demas siempre que valla equipado como los demas RS ( con esto quiero decir control de velocidad de crucero, xenon, partronic trasero....) Responder
mattdf Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 55.800€ en AlemaniaPuedes calcularlo si a ese precio le quitas los impuestos de allí, y le pones los de aquí 0-100km/h: 4.6s 0-200km/h: 15.9s 280kmh 1450kg de donde has sacado este precio??? lo digo porque he buscado en muchas webs y en ningna sale nada.... Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo he leído que en Austria lo venden por 64.300. Yo creo que andará sobre esas cifras en España. Fuente: http://www.diariomotor.com/2009/03/22/audi...u-presentacion/ Responder
mattdf Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 increible dato me he metido en la pagina de austria y el TTS es por ejemplo unos 3000 euros mas caro asik supongo que el TTRS en españa rondara los 63000 euros, un precio prohibitivo par un coche de este tipo pero que el que lo tenga tendra un mito dentro de poco!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Viendo estas imágenes del coche en la calle me reafirmo con que el alerón es feo, muy feo y que las llantas nuevas a mi no me gustan nada. Todo lo demás me encanta, aunque más lo que lleva debajo del capó. Responder
mattdf Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Viendo estas imágenes del coche en la calle me reafirmo con que el alerón es feo, muy feo y que las llantas nuevas a mi no me gustan nada. Todo lo demás me encanta, aunque más lo que lleva debajo del capó. en lo referente a las llantas estoy deacuerdo contigo enque no son las mas bonitas que ha hecho audi, pero lo del aleron no creo k sea asi ya que desde mi punto de vista el TT MK2 es mucho mas bonito con el aleron levantado que bajado, y este aleron le da un toque de deportividad extra, sin contar que es exclusivo del TTRS, a mi sinceramente me parece en conjunto (aleron incluido) precioso y mucho mas agresivo que un TT normal, mis colores preferidos son el blanco y el azul de las fotos!!!!! Responder
MaRc_81 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 increible dato me he metido en la pagina de austria y el TTS es por ejemplo unos 3000 euros mas caro asik supongo que el TTRS en españa rondara los 63000 euros, un precio prohibitivo par un coche de este tipo pero que el que lo tenga tendra un mito dentro de poco!!!!!! Lo que decíamos.. unos 65 con extras wapos.. Responder
Caním000 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Viendo estas imágenes del coche en la calle me reafirmo con que el alerón es feo, muy feo y que las llantas nuevas a mi no me gustan nada. Todo lo demás me encanta, aunque más lo que lleva debajo del capó. en lo referente a las llantas estoy deacuerdo contigo enque no son las mas bonitas que ha hecho audi, pero lo del aleron no creo k sea asi ya que desde mi punto de vista el TT MK2 es mucho mas bonito con el aleron levantado que bajado, y este aleron le da un toque de deportividad extra, sin contar que es exclusivo del TTRS, a mi sinceramente me parece en conjunto (aleron incluido) precioso y mucho mas agresivo que un TT normal, mis colores preferidos son el blanco y el azul de las fotos!!!!! Los RS siempre han sido los más deportivos pero siempre elegantes y el alerón rompe esto a mi gusto. No es que el coche me guste más con el alerón subido o bajado, es el propio alerón, que me parece muy feo, las sujecciones de cada soporte como con 2 pequeños brazos no me gustan y el alerón en sí dista mucho de alerones bonitos como los del GT2 o GT3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.