nagteds5 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 + http://www.diariomotor.com/2009/05/10/la-b...ama-audi-tt-rs/ Responder
MaRc_81 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Yo también lo fuí a ver..muy chulo tiene algunos detallitos chulos. Lo que pedí un catalogo, pero solo tenían el del TT S, no les había llegado aún. Saludos! Responder
allblack Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 muy acertado el color Responder
zpequeno Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Acabo de venir del salon del automobil y lo e visto alla, solo que el aleron que llevavá aquel es fijo,y no como este de las fotos que es como el de todos los TT. Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 La verdad es que tiene una pinta brutal, el frontal quizá demasiado ostentoso, parece que en vez de ser una preparación de la propia Audi Gmbh sea de otra preparadora. De todos modos lo del alerón, lo veo por donde lo veo y en la foto que sea me sigue pareciendo horroroso. Creo que Audi daba la posiblidad de quitarlo y dejarle el retráctil. Responder
Athor Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 La verdad es que tiene una pinta brutal, el frontal quizá demasiado ostentoso, parece que en vez de ser una preparación de la propia Audi Gmbh sea de otra preparadora. De todos modos lo del alerón, lo veo por donde lo veo y en la foto que sea me sigue pareciendo horroroso. Creo que Audi daba la posiblidad de quitarlo y dejarle el retráctil. Efectivamente tienes la opcion de poner el retractil sin coste alguno. De todas formas yo creo q en vivo no va a destacar tanto el aleron y va a kedar bastante bien. Responder
mattdf Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 recupero este hilo para dar una informacion el TTRS a partir de octubre dispondra de cambio S-tronic segun he leido por internet ya que lo han desarrollado!! menuda pedazo de maquina si el manual ya acelara en 4.6 a ver que hace el Stronic...... Responder
mattdf Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 os dejo uno de los encalces que he encontradi con la info y me respondo a mi mismo el 0-100 en 4.4 seg http://www.gpeuropa.net/2010/04/08/el-audi...-el-audi-tt-rs/ Responder
donalgarrobo Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Impresionante! Lo único que no me gusta es el alerón, un poco pegote. Quizá a base de verlo nos acostumbremos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.