DavidBEST Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 estate seguro de que los componentes del chásis del TTRS poco tendrán que ver con los de un 1.8tfsi....diseño de suspensiones, refuerzos de montantes, equilibrio de pesos....todo será distinto. cierto es que a los ojos del inexperto el hecho de compartir carroceria con el resto de la gama TT hace que no refleje lo distinto que es, pero si recuerdas, eso mismo le pasó al cayman, que se me retorcía el estómago cada vez que un inexperto me decía:"ah, el cayman es ese que han sacado como el boxter pero encima no es descapotable, vaya m****!!" Responder
mattdf Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 se sabe que motor llevara? Responder
rodrigotts Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 se sabe que motor llevara? confirmado y en desarrollo 5l biturbo... nada de V6 Un saludo Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 se sabe que motor llevara? confirmado y en desarrollo 5l biturbo... nada de V6 Un saludo Creo que te equivocas. 5 cilindros en linea,con una cilindrada de unos 2,3L inyeccion directa y 1 turbo. Responder
mattdf Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 se sabe que motor llevara? confirmado y en desarrollo 5l biturbo... nada de V6 Un saludo Creo que te equivocas. 5 cilindros en linea,con una cilindrada de unos 2,3L inyeccion directa y 1 turbo. vamos que es el 2.0 con un cilindro mas no? y que rondara los 350 cvs? Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 se sabe que motor llevara? confirmado y en desarrollo 5l biturbo... nada de V6 Un saludo Creo que te equivocas. 5 cilindros en linea,con una cilindrada de unos 2,3L inyeccion directa y 1 turbo. vamos que es el 2.0 con un cilindro mas no? y que rondara los 350 cvs? Exacto. Oficiales se habla de unos 230cv aprox,pero vamos en banco pasará los 350 "con la minga" jejeje Responder
rodrigotts Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) se sabe que motor llevara? confirmado y en desarrollo 5l biturbo... nada de V6 Un saludo Creo que te equivocas. 5 cilindros en linea,con una cilindrada de unos 2,3L inyeccion directa y 1 turbo. vamos que es el 2.0 con un cilindro mas no? y que rondara los 350 cvs? Exacto. Oficiales se habla de unos 230cv aprox,pero vamos en banco pasará los 350 "con la minga" jejeje 230cv OFICIALES????? también decían que costará 50.000 euros eso no se lo cree nadie por lo menos 65.000 euros Editado 9 de Septiembre del 2008 por rodrigotts Responder
allblack Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 350 para "escaparse" de los S repro Responder
mattdf Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 se sabe que motor llevara? confirmado y en desarrollo 5l biturbo... nada de V6 Un saludo Creo que te equivocas. 5 cilindros en linea,con una cilindrada de unos 2,3L inyeccion directa y 1 turbo. vamos que es el 2.0 con un cilindro mas no? y que rondara los 350 cvs? Exacto. Oficiales se habla de unos 230cv aprox,pero vamos en banco pasará los 350 "con la minga" jejeje 230cv OFICIALES????? <_< también decían que costará 50.000 euros eso no se lo cree nadie por lo menos 65.000 euros es unan errata se ha confundido queria deicr seguramente 320 cvs y el precio yo apuesto por 66000 Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Si quería decir 320cv. Es el % lógico que debemos sumar si añadimos 1 cilindro al 2L tfsi del S3. Responder
rodrigotts Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Si quería decir 320cv. Es el % lógico que debemos sumar si añadimos 1 cilindro al 2L tfsi del S3. aahh ok! y ya se sabe algo del precio o nada todavía? Un saludo Responder
KRISM3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Señores... hasta octubre -el día de su presentación en París- nada de nada. Quiero decir que, se sabe muy poquito y casi todo son expeculaciones. un saludo Responder
mattdf Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Señores... hasta octubre -el día de su presentación en París- nada de nada.Quiero decir que, se sabe muy poquito y casi todo son expeculaciones. un saludo no sabia k se presentaba en octubre!!!! y para cuando se pondra a la venta? jod** k ganitas de saber sobre este cochazoooooo Responder
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 sera un pepinaco de la leche, que ganas de verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.