xoye Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 WEnas, acabo de hablar con mi comercial y se iba en estos dias a una charla sobre el TTRS, al parecer lo van a sacar en breve, no hay fecha fija,pero en breve y según el, montará 350CV y será turbo (como el S4 nuevo), el mas potente de la gama,pero eso es relativo.jeje. Un saludo Responder
allblack Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 WEnas, acabo de hablar con mi comercial y se iba en estos dias a una charla sobre el TTRS, al parecer lo van a sacar en breve, no hay fecha fija,pero en breve y según el, montará 350CV y será turbo (como el S4 nuevo), el mas potente de la gama,pero eso es relativo.jeje. Un saludo El S4 nuevo no tiene turbo, lleva compresor volumétrico tipo Roots sobre un Bloque V6 y el TT RS es 5 cilindros en linea con turbo Fecha de Lanzamiento: agosto 2009 Responder
Valhalla Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Me pregunto qué competidores directos tendrá este TT-RS. Si el TT-S ya les mojaba la oreja a cosas como el Cayman S o el 350Z .............. ¿qué rivales va a tener esta bestia en su tamaño y segmento? ¿BMW Z4 M? Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Lo suyo es que fuera biturbo y ahí si que mojaría la oreja a muchos modelos, pero me da a mi que va a ser un atmosférico y la van a cagar. Responder
sapatillaplana Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Lo suyo es que fuera biturbo y ahí si que mojaría la oreja a muchos modelos, pero me da a mi que va a ser un atmosférico y la van a cagar. LAs mulas llevan IC Será un tfsi con un cilindro más y la parte proporcional más de cilindrada que el 2.0 16v TFSI actual. Puede que sea el coche que en un futuro me incite hacer una locura.. Responder
Dzeta Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 350cv ?? Buen pepinacooooo !! A por los carrera ! Responder
Xavilondo Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 En efecto, si este nuevo motor desarrolla 350 y además esta turboalimentado, se podrá medir con los carrera con facilidad. Responder
allblack Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 solo de pensar en el coche reprogramado.... en cuanto se pondrá¿? como un R8 en tiempos¿? Responder
Tórtel Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 solo de pensar en el coche reprogramado.... en cuanto se pondrá¿? como un R8 en tiempos¿? Vista la poca diferencia en línea recta entre un carrera S de 355cv y el R8, no me extrañaría nada que el ttrs pudiera andar casi a la par que esos dos... Responder
Javi110 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Madre mia q pepino!! lo mejor de todo es q va a ser turbo!! A ver si se sabe algo mas q dan ganas de cometer una locuraaa!!! Responder
Valhalla Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ¡¡¡Que tentación!!! Lástima que su precio va a ser tan alucinante como sus prestaciones. Con una simple repro superaría los 400cv ........ tiembla R8. Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Si pero todo eso suponiendo que sea turbo o bi-turbo que ya sería la repolla, si es un atmosférico y no sé porque me da que lo será, adiós repros y tendrá un carácter menos deportivo aún siendo un RS Ya en las versiones normales del TT pasaba algo parecido, el 2.0 de 200 caballos tenía más deportividad casi que el 3.2 de 250cvs siendo el hermano mayor, de hecho reprogramado casi anda más. Si el TT RS fuera biturbo podría ser una mala bestia que reprogramada podría hacer mucha pupa a bicharracos mucho mayores por potencia y precio. Editado 23 de Octubre del 2008 por Caním Responder
Valhalla Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Pensaba que ya era oficial que el motor sería turboalimentado. :crying_anim: Y si fuera atmosférico ........ ¿qué bloque creeis que llevaría? Responder
Valhalla Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Si pero todo eso suponiendo que sea turbo o bi-turbo que ya sería la repolla, si es un atmosférico y no sé porque me da que lo será, adiós repros y tendrá un carácter menos deportivo aún siendo un RS Ya en las versiones normales del TT pasaba algo parecido, el 2.0 de 200 caballos tenía más deportividad casi que el 3.2 de 250cvs siendo el hermano mayor, de hecho reprogramado casi anda más. Si el TT RS fuera biturbo podría ser una mala bestia que reprogramada podría hacer mucha pupa a bicharracos mucho mayores por potencia y precio. Que gran verdad Dr.House :crying_anim: Responder
Hoplita Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 realmente no tengo ni idea de que motor le van a poner, ni cuantos turbos, pero no creo que con el diseño tan radical, para lo que es un audi, se queden cortos. lo que tampoco creo es que lo solapen con el r8 salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.