TXUSS-S4 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 tendremos q esperar lo q da de si el ttrs pero no creo q sea mas eficaz q el r8 y este parece ser q no supera el empuje del gtr q recordemos marco record de nurburgring para coche de serie Responder
Valhalla Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pero, ¡¡¡que manía!!!! El GT-R y el TT-R (o como lo llamen) no juegan en la misma liga ....... ¡¡¡¡¡ y no tienen el mismo precio!!!!! el Nissan será cerca de 20.000€ más caro....... comparémosle con el R8, aunque va a hacer falta el V10 para batirle. De todas formas, el GT-R es muy apetecible, con tracción total y un excelente cambio secuencial de 7 relaciones ....... habrá que ver los acabados/calidad del interior. Interesante será comparar el RS5 con el GTR. Responder
figue Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Para los que dicen tanto nissan... empecemos... GT-R (87.700 €), GT-R «Premiun Edition» (89.400 €), GT-R «Black Edition» (91.100 €) me parecen que ya son bastantes euros mas de los que uno se pensava y bueno es una maquina de coche mencanta pero esa caja de canvios no me convence...encima juega en la liga de los (superdeportivos) El segundo rival seria un carrera que aun se nos va aun mas...el 911 más barato tiene 345 CV y cuesta 92.396€). Sus rivales mas directos son claramente nissan 370z que se quedara atras eso si 50.000€ equipado a tope. Y su rival mas directo en cuanto a precios 68.730 € para el Cayman S (320 CV) que tambien mirara su precioso trasero Como opccion diseño,prestaciones,consumos y efectividad del coche y una traccion integral pienso que es la mejor opccion. Responder
sapatillaplana Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Para los que dicen tanto nissan... empecemos...GT-R (87.700 €), GT-R «Premiun Edition» (89.400 €), GT-R «Black Edition» (91.100 €) me parecen que ya son bastantes euros mas de los que uno se pensava y bueno es una maquina de coche mencanta pero esa caja de canvios no me convence...encima juega en la liga de los (superdeportivos) El segundo rival seria un carrera que aun se nos va aun mas...el 911 más barato tiene 345 CV y cuesta 92.396€). Sus rivales mas directos son claramente nissan 370z que se quedara atras eso si 50.000€ equipado a tope. Y su rival mas directo en cuanto a precios 68.730 € para el Cayman S (320 CV) que tambien mirara su precioso trasero Como opccion diseño,prestaciones,consumos y efectividad del coche y una traccion integral pienso que es la mejor opccion. Añadir,que es un motor turbo y traccion integral Torsen...que eso es una put* bomba con 4 retoques!!!Sólo con electronica será más rápido que el R8(por peso y potencia mediana). Si pesa poco como los TT's actuales,será un coche de prestaciones de superdeportivo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 esperemonos a ver las pruebas y los precios todos esto es hablar por hablar de todas formas el precio de el gt-r es 77.000 no 87.000 pero da igual no tenemos ni idea de lo q costara el tt rs saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 os pongo un enlace de un km0 bien de precio http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139259010 saludos Responder
JoseB20 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Hay que sumarle la matriculación... no? Editado 13 de Febrero del 2009 por JoseB20 Responder
figue Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Los precios mencionados son de la pagina www.km77.com y dudo que sean incorrectos.No critico a nissan gt-r que era un coche que en principio tenia en mente comprarlo pero cuando se dijo que saldria por unos 70.000 no por los 90.000 que vale en la actulidad un saludo. Responder
sapatillaplana Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 os pongo un enlace de un km0 bien de precio http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139259010 saludos Este coche puesto ern España pasa los 80.000€.. Responder
javispa Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) ¿Eso ya es oficial?, me parece poco motor para tal caballaje, si al menos fuera biturbo. Hombre... poco motor... tampoco lo veo asi. El RS2 sacaba 315cv con un 2,2... que pueden convertirse en mas de 360 tocando electronica. Quince años mas tarde de aquello no creo que sea descabellado conseguir un rendimiento parejo. Añadir,que es un motor turbo y traccion integral Torsen...que eso es una put* bomba con 4 retoques!!!Sólo con electronica será más rápido que el R8(por peso y potencia mediana). Si pesa poco como los TT's actuales,será un coche de prestaciones de superdeportivo. ¿Montara traccion Torsen? Que cosa mas rara... ¿Eso quiere decir que montaran el motor en posicion longitudinal? No digo que no pueda ser pero lo veo un cambio estructural demasiado grande. A ver en que queda todo finalmente. ¡S2! Editado 14 de Febrero del 2009 por javispa Responder
figue Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno ya queda menos de un mes para el salon de ginebra donde sera presentado el audi tt-rs alli podremos ver si el coche merece lo que valdra y con que rivales debera competir y haver si da algun disgusto algun competidor TXUSS-S4 no me pongas mas enlaces sobre el gt-r que se me hace la boca agua de solo verlo el gt-r ya esta bien situado, que es entre los porsche turbos y vehiculos de ese calibre jejeje :ranting2: Responder
cabfl Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 El TTRS será torsen? pensaba q los TT eran todos Haldex. Responder
auditron Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Si como he leido por ahí va a usar el sistema del Audi R8, llevará un diferencial viscoso, ni torsen ni haldex. Y eso que se ve en la foto es que llevará alerón fijo o es cosa mía? Editado 15 de Febrero del 2009 por auditron Responder
Valhalla Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Si como he leido por ahí va a usar el sistema del Audi R8, llevará un diferencial viscoso, ni torsen ni haldex.Y eso que se ve en la foto es que llevará alerón fijo o es cosa mía? Espero que no. Me encantan los alerones retráctiles. Supongo que es un detalle con fines publicitarios. Que ganas. Que salga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.