Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pero, ¡¡¡que manía!!!!

El GT-R y el TT-R (o como lo llamen) no juegan en la misma liga ....... ¡¡¡¡¡ y no tienen el mismo precio!!!!! el Nissan será cerca de 20.000€ más caro....... comparémosle con el R8, aunque va a hacer falta el V10 para batirle.

De todas formas, el GT-R es muy apetecible, con tracción total y un excelente cambio secuencial de 7 relaciones ....... habrá que ver los acabados/calidad del interior.

 

Interesante será comparar el RS5 con el GTR.

Publicado

Para los que dicen tanto nissan... empecemos...

GT-R (87.700 €), GT-R «Premiun Edition» (89.400 €), GT-R «Black Edition» (91.100 €)

me parecen que ya son bastantes euros mas de los que uno se pensava y bueno es una maquina de coche mencanta pero esa caja de canvios no me convence...encima juega en la liga de los (superdeportivos)

El segundo rival seria un carrera que aun se nos va aun mas...el 911 más barato tiene 345 CV y cuesta 92.396€).

Sus rivales mas directos son claramente nissan 370z que se quedara atras eso si 50.000€ equipado a tope.

Y su rival mas directo en cuanto a precios 68.730 € para el Cayman S (320 CV) que tambien mirara su precioso trasero :thumbsup:

Como opccion diseño,prestaciones,consumos y efectividad del coche y una traccion integral pienso que es la mejor opccion.

Publicado
Para los que dicen tanto nissan... empecemos...

GT-R (87.700 €), GT-R «Premiun Edition» (89.400 €), GT-R «Black Edition» (91.100 €)

me parecen que ya son bastantes euros mas de los que uno se pensava y bueno es una maquina de coche mencanta pero esa caja de canvios no me convence...encima juega en la liga de los (superdeportivos)

El segundo rival seria un carrera que aun se nos va aun mas...el 911 más barato tiene 345 CV y cuesta 92.396€).

Sus rivales mas directos son claramente nissan 370z que se quedara atras eso si 50.000€ equipado a tope.

Y su rival mas directo en cuanto a precios 68.730 € para el Cayman S (320 CV) que tambien mirara su precioso trasero :thumbsup:

Como opccion diseño,prestaciones,consumos y efectividad del coche y una traccion integral pienso que es la mejor opccion.

 

Añadir,que es un motor turbo y traccion integral Torsen...que eso es una put* bomba con 4 retoques!!!Sólo con electronica será más rápido que el R8(por peso y potencia mediana).

 

Si pesa poco como los TT's actuales,será un coche de prestaciones de superdeportivo.

Publicado

Los precios mencionados son de la pagina www.km77.com y dudo que sean incorrectos.No critico a nissan gt-r que era un coche que en principio tenia en mente comprarlo pero cuando se dijo que saldria por unos 70.000 no por los 90.000 que vale en la actulidad un saludo.

Publicado (editado)
¿Eso ya es oficial?, me parece poco motor para tal caballaje, si al menos fuera biturbo.

Hombre... poco motor... tampoco lo veo asi. El RS2 sacaba 315cv con un 2,2... que pueden convertirse en mas de 360 tocando electronica. Quince años mas tarde de aquello no creo que sea descabellado conseguir un rendimiento parejo.

 

Añadir,que es un motor turbo y traccion integral Torsen...que eso es una put* bomba con 4 retoques!!!Sólo con electronica será más rápido que el R8(por peso y potencia mediana).

 

Si pesa poco como los TT's actuales,será un coche de prestaciones de superdeportivo.

¿Montara traccion Torsen? Que cosa mas rara... ¿Eso quiere decir que montaran el motor en posicion longitudinal? No digo que no pueda ser pero lo veo un cambio estructural demasiado grande.

 

A ver en que queda todo finalmente.

¡S2!

Editado por javispa
Publicado

Bueno ya queda menos de un mes para el salon de ginebra donde sera presentado el audi tt-rs alli podremos ver si el coche merece lo que valdra y con que rivales debera competir y haver si da algun disgusto algun competidor ;)

TXUSS-S4 no me pongas mas enlaces sobre el gt-r que se me hace la boca agua de solo verlo el gt-r ya esta bien situado, que es entre los porsche turbos y vehiculos de ese calibre jejeje :ranting2:

Publicado (editado)

Si como he leido por ahí va a usar el sistema del Audi R8, llevará un diferencial viscoso, ni torsen ni haldex.

Y eso que se ve en la foto es que llevará alerón fijo o es cosa mía?

Editado por auditron
Publicado
Si como he leido por ahí va a usar el sistema del Audi R8, llevará un diferencial viscoso, ni torsen ni haldex.

Y eso que se ve en la foto es que llevará alerón fijo o es cosa mía?

Espero que no. Me encantan los alerones retráctiles.

Supongo que es un detalle con fines publicitarios.

 

Que ganas. Que salga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.