WAJE Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola, me gustaria saber si la suspension sline del b6 es la misma que la del b7 ya que he visto por el foro de venta que se venden unas y me gustaria saber si valen para comprarlas o no. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO Responder
WAJE Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Nadie me puede decir si vale la suspension de s-line del a4 b6 para un a4 b7??por favor Responder
danicosta Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 hola,si k te vale si son los k compras son del mismo modelo,kiero decir si el tuyo es berline k el k compres k sea berlina y si es avant pues lo mismo sl2 Responder
WAJE Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 muchisimas gracias danicosta menos mal que alguien me lo aclara porque estaba yo dudandolo, de nuevo muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.