maknum Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 wuenas a todos. Mi problema es que el reposabrazos se quedo bloqueado en horizontal y gracias a los comentarios que lei en este foro he podido descubrir que se podia desmontar, quitando los cuatro tornillos Torx que tiene en el interior una vez abrimos la tapa y que estan escondidos bajo el tapizado por lo que tienes que buscarlos palpando con la uña para poder saber donde se encuentran, hasta este punto bien, ahora una vez lo he desmontado me pregunto si existe algun kit de reparacion del pestillo que es el que tiene las patillas rotas para poder repararlo y si es asi si alguien sabe la referencia, digo esto porque me parecio ver que alguien la sabia, gracias. :crying_anim: Salu2. Responder
angeldpc Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...134813&st=0 Toma ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.