triaudi Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola a todos. LLevo 2.500 km con mi nuevo A4 multitronic i la verdad es que por ahora estoy bastante satisfecho con el coche, lo unico que me jode es que de vez en cuanto noto un tironzillo, como si el coche dejara de acelerar por un instante i seguidamente vuelve a tirar, esto lo pude apreciar desde el momento en que lo saque del conce. Aparte de este problema el coche es muy suave i progresivo tanto cuando aceleras como cuando frenas. Si, es verdad que me lo hace solo de vez en cuanto pero no lo veo normal. En septiembre cuando llegue de vacaciones se lo comentaré a los del taller del conce aver que me dicen. Agradeceria que los que teneis el multitronic me pudieseis decir si os pasa algo parecido a mi caso, mi A4 es el 2.7tdi multitronic, pero creo que los que teneis el 2.0 tdi multitronic tambien os podria afectar lo de los tironzillos. Solo quiero saber si lo mio es un caso puntual o hay mas gente afectada. Responder
Rinir Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo si es verdad que cuando el coche va reduciendo y acelero levemente, a veces noto un pequeño tironcito del motor, pero no le he dado la mayor importancia. Mi anterior A4 manual tambien me lo hacia. Estare pendiente por si las moscas. Saludilos Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 El mio con 6.000 kms no me a echo nada, por lo menos hasta el momento :crying_anim: Responder
_perico_ Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Si a mi tambien me pasa. Por las veces que me ha pasado puedo decir que cuando vas a punta de gas y en 8ª, al haber un poco de pendiente el coche no tiene suficiente fuerza con esa marcha ya que no le "apretas" y te reduce y te pega un pequeño tironcillo... Yo supongo que sera de eso, aunque no te lo puedo confirmar. S2 Responder
a4 luk Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 a mi tambien me paso un avez pero a baja velocidad, la verdad es que no le he dado mas importancia, eso si tan solo ten 1200 km´s. a partir de lunes que comienzo a trabajar con el y le hare 1500km´s a l a semana lo ire probando de todo haber como se comporta con un horario de trabajo de 7.30 a 20.00 parando y arrancando de 15 a 20 veces diarias. vamos aver que da de si el B8 ya os ire contando Responder
triaudi Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones, ya que uno se queda mas tranquilo sabiendo que no es el unico que tiene estos tironcillos, de todas formas creo que será bueno comentar cualquier suceso en relación a este tema. Yo por mi parte al mismo ir a hacer la revision de los 5.000 km se lo comentaré a los del taller haber que me dicen. Ya os contaré. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 En el mío lo que noto es algo parecido cuando sales sin demasiado gas; es como si se notase un poco lo que sería un cambio de marcha entre primera y la siguiente marcha (algo parecido, nada exagerado y tampoco lo definiría como tironcillo). Si la salida la hago un poco más enérgica entonces sale empujando de forma contínua sin tirones ni nada parecido hasta que aflojas y bajan las rpm. Lo que comenté en primer lugar no lo hace cuando lo tengo en S. En este modo, aún saliendo suave, ves como las marchas van subiendo en el FIS sin notarse absolutamente nada. Responder
davigar Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) A mí lo que me parece que cuando vas ciruclando por carreteras de montaña el cambio se vuelve loco. Efectúa muchos cambios de marcha ilógicos al frenar para tomar curvas y volver a acelerar. En carreteras de doble sentido, a la hora de acelerar para hacer un adelantamiento, también es fácil pillarlo en bragas. Mientras estás esperando detrás del vehículo a rebasar, el cambio introduce la marcha más larga posible. Cuando el carril queda libre y aceleras, el cambio tiene que reducir una, dos o incluso tres velocidades, pegando los típicos tironcillos y obligandote a esperar unos segundos justos los que necesita el coche de detrás tuyo para colarse y jod**te el adelantamiento. Lo mismo al bajar puertos. Bajar un puerto con la D es peligroso. El cambio selecciona velocidades muy largas que impiden que el coche retenga lo más mínimo, haciendo sufrir demasiado a los frenos. En estos casos, lo mejor es poner la S. Como ni la D ni la S utilizan las marchas adecuadamente (por el momento ningún cambio automático es inteligente), lo más recomendable sería utilizar el secuencial. Así no hay problema, tú eliges la marcha adecuada a la situación y actúas con previsión de lo que vas a necesitar en cada momento. Peeroooo llevar 8 velocidades es un auténtico coñazo. Te pierdes, no sabes qué velocidad llevas puesta, y estas cada dos por tres liado con la teclita. Las marchas duran muy poco y acabas hasta el gorro. El automático muy bonito, muy suave y cómodo, pero al final... NI SAL, NI AGUA, NI PESCAO. Editado 22 de Agosto del 2008 por davigar Responder
jose46 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 A mí lo que me parece que cuando vas ciruclando por carreteras de montaña el cambio se vuelve loco. Efectúa muchos cambios de marcha ilógicos al frenar para tomar curvas y volver a acelerar. En carreteras de doble sentido, a la hora de acelerar para hacer un adelantamiento, también es fácil pillarlo en bragas. Mientras estás esperando detrás del vehículo a rebasar, el cambio introduce la marcha más larga posible. Cuando el carril queda libre y aceleras, el cambio tiene que reducir una, dos o incluso tres velocidades, pegando los típicos tironcillos y obligandote a esperar unos segundos justos los que necesita el coche de detrás tuyo para colarse y jod**te el adelantamiento. Lo mismo al bajar puertos. Bajar un puerto con la D es peligroso. El cambio selecciona velocidades muy largas que impiden que el coche retenga lo más mínimo, haciendo sufrir demasiado a los frenos. En estos casos, lo mejor es poner la S. Como ni la D ni la S utilizan las marchas adecuadamente (por el momento ningún cambio automático es inteligente), lo más recomendable sería utilizar el secuencial. Así no hay problema, tú eliges la marcha adecuada a la situación y actúas con previsión de lo que vas a necesitar en cada momento. Peeroooo llevar 8 velocidades es un auténtico coñazo. Te pierdes, no sabes qué velocidad llevas puesta, y estas cada dos por tres liado con la teclita. Las marchas duran muy poco y acabas hasta el gorro. El automático muy bonito, muy suave y cómodo, pero al final... NI SAL, NI AGUA, NI PESCAO. Totalmente de acuerdo,yo siempre lo llevo en secuencial,para mi es una pasada,en cuanto te acostumbras,ya sabes en que marcha vas como si fuera un manual,sino un vistazo rapido al fis y ya esta,en cuanto a los tirones el mio es un 1.8 T y no he notado nada,un saludo Responder
Alfonso1 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola, el mio con 8000 y pico kilometros va genial genial genial, es un 2.7 multi.... De todas formas supongo que ese tironcillo será normal... Responder
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