CelTTa74 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola, Tengo un amigo que tiene un GOLF V 1.6FSI y está teniendo unos problemillas con el ralenti. La cuestión es que "no le aguanta" el ralenti a un régimen normal (se le baja a menos de 500 rpm) algunas veces. Cuando lo arranca por la mañana está perfecto mientras no rueda, pero al cabo de unos minutos de hacerlo empieza a oscilar. Normalmente en caliente (sobre todo por la tarde) no tiene problemas, aunque alguna vez sí. Ayer le cambió las bujías y el problema no se ha solucionado aunque sí ha mejorado algo. ¿Tenéis idea de qué puede ser?. Gracias. Sois unos cracks!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola,Tengo un amigo que tiene un GOLF V 1.6FSI y está teniendo unos problemillas con el ralenti. La cuestión es que "no le aguanta" el ralenti a un régimen normal (se le baja a menos de 500 rpm) algunas veces. Cuando lo arranca por la mañana está perfecto mientras no rueda, pero al cabo de unos minutos de hacerlo empieza a oscilar. Normalmente en caliente (sobre todo por la tarde) no tiene problemas, aunque alguna vez sí. Ayer le cambió las bujías y el problema no se ha solucionado aunque sí ha mejorado algo. ¿Tenéis idea de qué puede ser?. Gracias. Sois unos cracks!! Mmmm huele a bobinas...revisalas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Bueno, pues parece que el tema está arreglado. Después de visitar el taller, el problema estaba en el sistema de alimentación (no le dieron muchas explicaciones), conectaron el coche al autodiagnosis y dieron unas averias no relacionadas con el tema. Revisaron el coche y no encontraron nada. Lo que hicieron fue darle un producto de limpieza del sistema de alimentación (según la factura WUR LSA), que no tiene ni idea de que es (ni yo tampoco). La cuestión es que parece que ahora va perfecto. Aprovechando ¿merece la pena usar productos de limpieza de inyectores?. A lo mejor mi TTera agradecería ese "cuidado" extra. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.