Petrisko Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola, poseo un A2 1.4 16V y hago unos consumos entorno a los 9 litros. He intentado reducirlo con una conduccion mas comedida y no consigo hacer una media menor de 8 litros. ¿ Puede alguien decirme que media de consumo les ronda su A2?. Gracias y un saludo. Responder
javierd Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola, poseo un A2 1.4 16V y hago unos consumos entorno a los 9 litros. He intentado reducirlo con una conduccion mas comedida y no consigo hacer una media menor de 8 litros. ¿ Puede alguien decirme que media de consumo les ronda su A2?. Gracias y un saludo. exactamente no lo se pero es facil que sea ese el consumo sl2 Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 pues si es elevado, he buscado por internet y de media le ponen 5,9 :crying_anim: esperemos a ver si alguien que tenga este coche nos aclare la situacion Un saludo! Responder
Daka Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo también lo encuentro elevado. Mi A2 1.4 de gasolina saca una media de 5,1 a velocidades legales con un 30% de ciudad y el resto carretera/autopista(100/120km/h). Eso sí en conducción económica, frenando con anticipación, sin acelerones... Responder
A2cientos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo también lo encuentro elevado. Mi A2 1.4 de gasolina saca una media de 5,1 a velocidades legales con un 30% de ciudad y el resto carretera/autopista(100/120km/h). Eso sí en conducción económica, frenando con anticipación, sin acelerones... conb un 30% en ciudady el resto carretera, así como con conducción anticipada, etc, el 1.6 lo he llagado a bajar de los 5.1 que dices. En definitiva, t esto lo he puesto muchas veces en el foro A2, escojí el 1.6 al 1.4 pues con el mismo consumo declarado, uno sacaba 75cv en contra de mis 110. Responder
mirolcruz Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, poseo un A2 1.4 16V y hago unos consumos entorno a los 9 litros. He intentado reducirlo con una conduccion mas comedida y no consigo hacer una media menor de 8 litros. ¿ Puede alguien decirme que media de consumo les ronda su A2?. Gracias y un saludo. Ese es su consumo normal,el mio anda por ahi más o menos,con 10 euros hago casi 100 km en ciudad Responder
Baithro Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Con un depósito lleno hago mínimo unos 600km en ciudad y 700 km si alterno con carretera. Teniendo una capacidad de 42l aproximadamente sale más o menos: Ciudad: 7litros Carretera: 6litros Con conducción económica. ¿Cómo llegáis a consumos de 5.1litros? ¿Algún consejo aparte de la conducción? ¿Algún truco de neumáticos, presiones, mecánica, etc...? Responder
Baithro Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Decir que siempre lo hago a la cuenta de la vieja porque mi coche no tiene ordenador de a bordo. Sin trampa ni cartón. Responder
Audi Racing Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Joer que poco gastan estos coches, pensé que irían alla alla que por ejemplo un golf con similar motor....para ciudad e ir a trabajar de lo mejorcito. Responder
RubénA6 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ese motor lo tenia mi hermana en el Ibiza y habia muchisima diferencia de consumo cuando conducia ella a cuando lo haciamos mi padre o yo Ella con mucha ciudad y muchos acelerones y frenazos era muy gaston Nosotros mucha carretera y velocidades constantes no gastaba casi nada De peso deberán andar mas o menos por el estilo, porque creo recordar que ese Ibiza pesaba en torno a 900 kg Un saludo Responder
Looker Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Unos 7 litros de media en general con ese mismo A2 (70-30 ciudad carretera). Si lo coge mi mujer ya es otra historia... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.