paul2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Buenas compañeros, Hayer he visto un B8 con faros traseros LED y heran diferentes a los que estan en este foro, sobre todo heran mucho + bonitos. Lamentablemente no me dio time a sacarle una foto con el movil pero como creo que es un coche de mi zona quizas tenga suerte en otra ocación. Lo que me ha llamado la atención es de donde ha sacado esos faros traseros......en fin... Editado 26 de Agosto del 2008 por paul2008 Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Sacado de fourtitude... Responder
elgino Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues se parecen mucho a los q llevamos Wester y yo q solo ilumina el marco, no como los del A6 avant q se ilumina todo el faro. Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Elgino los vuestros quedan espectaculares... :ranting2: Responder
Matrolo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Si tu supieras como los metieron... Una visita por mañolandia y te cuento en vivo y en directo. Al natural son la leche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.