Jump to content

añadido trasero S-LINE


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

Bueno, deciros que creyendo que la terminacion trasera del S-LINE, , no velen para los que no lleven s-line exterior, lo digo porque yo lo e pedido y a la hora de montarlo, me han dicho que tengo que modificar el paragolpes, osea que no me interesa de momento montarlo.

 

Si alguien le interesa esa dos piezas que me lo diga,y hablamos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te vale solo si quiers modidficar el paragolpes de origen, yo lo pedi, creyendo que se podia acoplar directamente quitando uno y poniendo otro, pero el Audi me han dicho que no lo pueden acoplar porque los anclajes son diferente.

 

Asi que el que quiera hacer esa modificacion que me lo diga, y si le interesa, tengo esas dos piezas sin estrenar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Te vale solo si quiers modidficar el paragolpes de origen, yo lo pedi, creyendo que se podia acoplar directamente quitando uno y poniendo otro, pero el Audi me han dicho que no lo pueden acoplar porque los anclajes son diferente.

 

Asi que el que quiera hacer esa modificacion que me lo diga, y si le interesa, tengo esas dos piezas sin estrenar :)

 

¿Que dos piezas? paragolpes y difusor??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la verdad es que me ha llamado bastante la atencion,queda muy bonito,por cuanto lo vendes?un saludo.

Compañero siento decirte, que Josaudi nos dejo hace unos meses. No lo conoci, pero por lo que se habla de el fue gran persona y mejor forero.

S2

 

:crying_anim: De que hablas de que dejo el foro??, o de que dejo este mundo??, no jodas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la verdad es que me ha llamado bastante la atencion,queda muy bonito,por cuanto lo vendes?un saludo.

Compañero siento decirte, que Josaudi nos dejo hace unos meses. No lo conoci, pero por lo que se habla de el fue gran persona y mejor forero.

S2

 

:crying_anim: De que hablas de que dejo el foro??, o de que dejo este mundo??, no jodas!!!!

Dejo el mundo terrenal, desgraciadamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la verdad es que me ha llamado bastante la atencion,queda muy bonito,por cuanto lo vendes?un saludo.

Compañero siento decirte, que Josaudi nos dejo hace unos meses. No lo conoci, pero por lo que se habla de el fue gran persona y mejor forero.

S2

 

:thumbsup: De que hablas de que dejo el foro??, o de que dejo este mundo??, no jodas!!!!

Dejo el mundo terrenal, desgraciadamente,

 

 

Joer que mal, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho de verdad, además que me siento "raro" puesto que yo he subido el post.

 

No tenía ni idea.... nunca se sabe lo que le espera a uno, que mal.

 

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho de verdad, además que me siento "raro" puesto que yo he subido el post.

 

No tenía ni idea.... nunca se sabe lo que le espera a uno, que mal.

 

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

 

No pasa nada, no lo sabias y no lo has hecho con mala intención ademas Jose escribió bastante en este foro ASI que sera algo que puede ocurrir de vez en cuando.

 

Nos ha servido para acordarnos un poquito mas de el :drooling:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.