BOSS_TT Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Asi es mi TT se ha vuelto loco y ahora consume 0 litros ! marca siempre la varilla al maximo de combustible! mecaguen la put* !!!!!!!!!!!!! se que se posteo algo por ahi, acerca de este error ! necesito saber como lo solucionasteis ! jod** como jode esto ! tengo un mes para aborrecer al TTito jod** ! AYUDAAAAAAA !!!!!!!!!!! BOSS Responder
JoseTTR Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Eso son las secuelas del piñazo aquel, jaja Suerte y que no sea nada.... Responder
BOSS_TT Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Nadie sabe a que se debe? yo lei un post en el cual se hablaba de eso pero ya no lo veo, se que alguno del foro tuvo el mismo problema... BOSS Responder
Mad-i Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Hola! ¿Podría ser del aforador? Es muy típico en los gasolina del gripo Vag... Salu2. Responder
TTquattro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Hola BOSS Siento lo que te ha pasado , lo único que puedo decirte es que pruebes a quitar el fusible que controla en cuadro de instrumentos (hay dos) para comprobar que no sea una sobretensión por tenerlo mucho tiempo parado como me pasó a mi. Simplemente los quitas y los vuelves a colocar, por supuesto con el motor parado y el contacto quitado. No me acuerdo de que dos fusibles son, en el manual lo puedes ver. Espero que sea esta tontería. Suerte Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 (editado) Mira que del chumba chumba de la musica no se hayan ido los parasitos al fusible nº 15, me parece que es ese fusible lo comento Jorge una vez pero me parece que aparte hacian algo más todas las agujas. Disfrutalo ahora si consume 0/100 km. Nos vemos fiestero. Odón. Editado 9 de Junio del 2004 por otto69 Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Puede ser por problemas reincidentes en los TT ... El aforador como ya te han mencionado... que el cobre del sensor del deposito este muy sucio o que el aforador en si este jodido El fusible que tambien te han comentado El cuadro de mando .. que en los TTs se jode uno si y otro tambien .. cuestion de tiempo.... el mio ta malito tambien .. no indica lleno todo el tiempo pero la lectura es erronea y nunca baja de medio deposito ... ya me he quedado alguna vez tirado por culpa de esto.. solucion de Audi .. cambio de cuadro completo Un saludo y suerte con el problema Robo Responder
TourisT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 (editado) Hola Boss, Como te han dicho puede ser el problema común del aforador para intentar minimizarlo, aconsejan no dejar bajar el depósito de 1/4 de su capacidad Y puedes probar a usar algún producto limpiador de depósito de esos que venden para mezclar con la gasolina. A mi me funcionó, aunque tuve que añadirlo en dos depósitos seguidos. Y sino pues a cambiar el aforador, que me parece que está debajo del asiento trasero (fácil de acceder) Un saludo Editado 10 de Junio del 2004 por TourisT Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 jod** la barilla sube y baja cuando le da la gana, esto de tener que mirar los kilometros q llevo hechos no mola nada... jod** es q me da miedo acercarme al concesionario Audi, despues que este mes me gastara 3000 € en reparar el coche solo me faltaba gastarme mas...... BOSS Responder
tarirotariro Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 BOSS_TT, ¿el FIS no te indica tampoco la autonomía? Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 no tampoco va subiendo y bajando como la barilla.... BOSS Responder
TTquattro Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 BOOOOOOSSSSS: ¿Has hecho la prueba del algodón....errr, quiero decir del fusible ? A ver si va a ser eso Mira el manual a ver que dos fusibles controlan el cuadro, los quitas y los vuelves a colocar. Si no tienes el manual me lo dices y te lo busco. Un saludo Responder
Juaner Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 A mi me paso Boss. Le tuvieron que poner un cuadro de mandos nuevo... Responder
BOSS_TT Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 y que te costo la broma? no he hecho la prueba porque no tengo ni idea de donde esta el fusible ni tengo manual donde lo ponga en la kdda si eso me lo dices... BOSS Responder
tt_levante Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 (editado) hola , hoy precisamente he estado en el concesionario hablando de eso.. me apreguntado el de taller por el coche pq es la primera vez q lo llevo, y el mio es aleman .. y me ha dicho que muchos de los tt de alemania q bajan , el cuadro se les rompe en poco tiempo o bajan rotos, .. y el indicio dice que es ; que la aguja de lo de la gasoilna se vuelve loca , poniemdo lo que no tienes , o que lo de la temperatura te pone mas grados o menos de los reales , ... de todas forma pregunta en el conce o alguin que entienda de audi tt si puede ser de eso , espero que no sea nada tio. un saludo el cuadro en si cuesta unos 500 o 600 euros , luego ponle iva , horas que tarden que no creo q pasen de una hora.. pero mas o menos cuesta eso.. Editado 13 de Junio del 2004 por tt_levante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.