SergioTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola a todos, desde hace tiempo venía notando que le hacia menos km al deposito de combustible, aproximadamente unos 100km menos ( que creo que es bastante) lo cual hizo fijar mi atencion en cada viaje que hacia en el cuenta km del coche y me he dado cuenta de que no marca bien. Ayer hice un viaje de unos 98 km y el contador solo registro 13, debido a esto he recordado que en otras ocasiones tampoco me han salido las cuentas sobre los km teoricos que debia recorrer y los que me marcaba el coche, pero es que resulta que no siempre marca los mismos km de menos, sino que unas veces son mas, otras menos y en otras ocasiones va clavado. Ademas no me funciona el reloj de la temperatura, a veces sube a 90 y de pronto se pone a 0, esta medio loco. Por eso queria preguntaros de donde pueden venir dichos problemas y si se puede reparar o lo mejor es cambiar el cuadro. Un saludo y gracias de antemano! Responder
2.8V6 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Prueba a cambiar el cuadro y mataras dos pajaros de un tiro. Si puedes conseguir uno, prestado en un desguace por ejemplo, cambialo y eliminaras posibilidades. El problema del reloj de la temperatura puede venir del sensor de temperatura. No dices que tipo de motor tiene tu coche, por lo que puedes tener uno o dos sensores de temperatura. Miratelo en el ETKA por ejemplo, o en cualquier otro despiece de tu motor. Un saludo. Responder
valenciaga Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Pienso que sea del cuadro al fallar de 2 cosas. Responder
Churro26 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 yo compre mi coche sin funcionarle el cuentavueltas, desmonte limpie los pines de las clavijas con alcohol y funciono. Igual es solo una mala masa por el oxido. Responder
SergioTDI Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Voy a probar a limpiar los pines a ver si se arregla algo.. sino cogere un cuadro de desguace para probar un saludo Responder
lupus-a80 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 A mi no me funcionaba el indicador de temperatura del agua e hice lo mismo, lo limpié con alcohol isopropílico (que no deja residuos) ideal para circuitos, lo puedes comprar o encargar en una farmacia y sale muy bien de precio. Suerte Responder
valenciaga Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 En tiendas de electronica venden limpiacotnactos en seco, que es lo que se suele usar para esto , el alcohol tambien vale, pero contiene algo de agua. Responder
Audi Gm Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Compra un cuadro que luego pasa lo que pasa !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.