Audi 80 Avant 95 Argentina Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Me presento desde Argentina. HE comprado un Audi 80 Avant 2.0 E modelo 1995. Vivo en La Plata, Argentina, y realmente el auto es fantástico. Agradezco los datos que obtengo del foro, y aprovecho para hacer un pedido. NECESITO EL MANUAL DEL USUARIO DEL AUDI 80 AVANT modelo 1995, si es posible, en español. Aquel que tenga algún dato, o alguna posibilidad para scannearlo, por favor escribame a bluemonet@ciudad.com.ar Gracias y un saludo a todos Fabian Audi 80 Avant 2.0 E modelo 1995 La Plata, Argentina Responder
Churro26 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Me presento desde Argentina.HE comprado un Audi 80 Avant 2.0 E modelo 1995. Vivo en La Plata, Argentina, y realmente el auto es fantástico. Agradezco los datos que obtengo del foro, y aprovecho para hacer un pedido. NECESITO EL MANUAL DEL USUARIO DEL AUDI 80 AVANT modelo 1995, si es posible, en español. Aquel que tenga algún dato, o alguna posibilidad para scannearlo, por favor escribame a bluemonet@ciudad.com.ar Gracias y un saludo a todos Fabian Audi 80 Avant 2.0 E modelo 1995 La Plata, Argentina Pues es dificil de encontrar, yo aun no he encontrado el de mi 80 de 1989, prueba en el ares o emule. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 A ver si me deja la bateria del portatil y te la subo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 El servidor no me deja, pasame tu direccion de email y te lo paso. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.