coupe_vs Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues eso como y con que frecuencia limipais los asientos del piel del tt y sobretodo que usais me han dicho que con nivea se quedan bien pero me da cosa probar alguna recomendacion??????? Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Yo lo limpio con crema hidratante para la piel, mi madre siempre ha pimpiado los sillones de cuero con eso y quedan muy relucientes,pues igual yo aunque los limpio poco Responder
coupe_vs Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 crema hidratante ,,,,,,,,,,,,,, algun ejemplo pk m dejas un poko pillao Responder
TTquattro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Hola, Yo utilizo el limpiador/protector de cuero Audi que venden en el concesionario. Es barato y va de maravilla. Hidrata la piel y elimina las "estrias". Primero limpio los asientos con un paño humedecido ligeramente. Despues aplico el protector con otro paño formando círculos hasta que la piel lo absorve. Saludos P.D: Antes de preguntar las referencias del producto, mirar en el foro TT Bricolaje el post que hay destacado dónde están las referencias de productos Audi Responder
coupe_vs Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 seria una buena opcion pero en el conce de aki d esas cosas pasan ,,,,,,,,,,,,,,,,, te lo digo pk trabaje alli y conozco la empresa mejor ni hablar ,,,,,,,,,,,,,,,, no merece la pena alguna opcion casera???????'' Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Pues una crema hidratante para la piel como las q te pones despues de tomar el sol,concretamente en el coche llevo una crema hidratante francesa muy suave.Si es cierto q es bueno primero humedecer un poco la piel para q filtre mejor...En fin es casi como lo q se tiene q hacer uno mismo en su piel..Aunq la verdad yo para ponermelas a mi mismo soy un poco perro me gusta mas cuidar el cuero de mi TT Responder
kenchy Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Hola yo utilizo un producto de la marca de limpieza profesional autoglym, y la verdad q esta muy bien, lo uso cada 3 meses ylo puedes conseguir en cualquier hipercor, lo use por q tengo un amigo q tiene una empresa de limpieza de interiores y lo usa. Aqui tienes la referencia y el precio muy bien. http://www.autobrillante.com/es/asp/produc...0del%20vehículo Responder
kenchy Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Ha otra cosilla, para limpiar el salpicadero es de lujo, renueva cualquier superficie y da un acabado muy bueno. Chao. Responder
coupe_vs Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 ok gracias probaremos el autoglym xddddd Responder
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo la ultima vez los limpie con una crema con olor a coco dejaban un aroma muy agradable al entrar al coche...Creo q este finde le dare de nuevo al coco Responder
cabeleno Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 yo cuando lo compre me dieron un limpiador de tapicerias de cuero de la marca wrutz o algo asi no se como se escribe pero estas letras son blancas sobre fondo rojo,y los limpio cada mes o dos meses y el apoyo lumbar izqdo lo agradece desaparecen las grietillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.