schwen Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Bueno, me he hecho con dos modulos antiniebla para el B4, así como un interruptor interior. Dado que mi coche llevaba 4 interruptores y una pequeña cajonera, voy a tener que quitar esa guanterilla y poner una botonera completa. Lo primero que he hecho ha sido comprar una regleta/marco original que , según tengo entendido, es el soporte trasero de los 8 interruptores de la consola central...espero que no me hayan enngañado, jejje. Estos son los Hella: Así es como quiero que quede mi coche, con el paraca sencillo del 80 B4-2.3, pero con nieblas originales. -------------------ESTOY EN PROCESO DE COLGAR EL POST------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) Tengo muchas dudas: 1) Para instalar el interruptor, quito la guanterilla, pero...hay que desmontar algo mas?? 2)Viene el coche precableado?? 3)Donde está la bandeja de fusibles y relés 4)Se pueden cortar las defensas negras o hay que comprar unas con los agujeros ya hechos?? Encontre esta foto Una foto de las defensas nuevas que se venden, pero preferiría ahorrarme los 70€ del juego, jjejje A ver si entre todos me guiais para salir de este sarao, jjejeje Editado 22 de Agosto del 2008 por schwen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Lo ideal es que pillaras las moldura de desguace, si las cortas no te va a quedar bien. El cableado lo tienes que hacer tu, pillaste el rele de los antinieblas?? si no lo pillaste pillalo te hara falta. El cableado no es dificil, es simplemente paciencia y tener unas nociones d electricidad basicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Mi consejo es que no toques en el sistema electrico del che, haz un circuito a parte, si tocas sin conocer para que sirve cada rele y fusible puedes jod** algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odicha Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Antes de hacer una instalacion nueva recorre la instalacion hacia atras que creo que los 80 de esa epoca llevaban los cables aunque no tuvieran antiniebla porque usaban la misma instalacion electrica para todas las variantes. Solo necesitarias el interruptor original (idem localizarlo en el tablero) y revisar en el esquema electrico si van a traves de rele (como en ninguno de los 90 que he tenido me ha fallado no se que decirte). Por ahi se consigue el esquema sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 DUDA: ¿Como se desmontan los contornos de los antienieblas?¿Me refiero a las partes negras del paraca que los rodean? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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