PASSONS2 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 hola AUDISTAS: vendo Audi 100 2.3 dl 94 por piezas o lote, motor funciona, excepto aletas delanteras paragolpes y faros, l resto esta en buen estado, marca 180 y pico mil km, ordenador, clima, volante, asientos, aleron con 3ª luz d freno, porton, pilotos, cinco llantas originales, elevalunas, manguetas, palieres, frenos, lo q sea... interesados mandar MP, envio fotos del estado d piezas.. tambien tngo l Audi 100 anterior, creo q 2.2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ponte unas fotitos aqui hombre. Las llantas como son?? Regalas las piezas oa las vendes?? a que las regalas, a que si?? Responder
seresmi Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ponte unas fotitos aqui hombre. Las llantas como son?? Regalas las piezas oa las vendes?? a que las regalas, a que si?? Me ha comentado PASSONS2 que a los gallegos les regala las piezas a cambio de que, el día que vengan a Barcelona, le traigan una botella de aguardiente de hierbas. jajajajajaja. <_< Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ponte unas fotitos aqui hombre. Las llantas como son?? Regalas las piezas oa las vendes?? a que las regalas, a que si?? Me ha comentado PASSONS2 que a los gallegos les regala las piezas a cambio de que, el día que vengan a Barcelona, le traigan una botella de aguardiente de hierbas. jajajajajaja. <_< Saludos. Bueno hombre, si solo es una botellita no hay problema, eso esta hecho. Pensamiento: jod**!!!, por que no me fijare de donde es el forero antes de darle al teclado?? Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ponte unas fotitos aqui hombre. Las llantas como son?? Regalas las piezas oa las vendes?? a que las regalas, a que si?? Me ha comentado PASSONS2 que a los gallegos les regala las piezas a cambio de que, el día que vengan a Barcelona, le traigan una botella de aguardiente de hierbas. jajajajajaja. :lmfao: Saludos. Bueno hombre, si solo es una botellita no hay problema, eso esta hecho. Pensamiento: jod**!!!, por que no me fijare de donde es el forero antes de darle al teclado?? calmaa caallllmaaaa a ver, en sèptiembre subo a Coruña cn mi mujer a ver a los suegros, la boda d su hermano o mi cuñao, a comer bien y a beber, orujo aguardiente y caña cn l cafe.. bueno y tb habra faena, recogr los huevos, al millo, vai votar as vacas a pacer... esta semana me voy d vacaciones, a la siguiente os paso fotos d piezas, no son mios los 100 pro puedo sacarles buenos precios, asi q pedir x esas bokitas y cando teñas o cabas cheo de viño falamos Responder
seresmi Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) Ponte unas fotitos aqui hombre. Las llantas como son?? Regalas las piezas oa las vendes?? a que las regalas, a que si?? Me ha comentado PASSONS2 que a los gallegos les regala las piezas a cambio de que, el día que vengan a Barcelona, le traigan una botella de aguardiente de hierbas. jajajajajaja. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos. Bueno hombre, si solo es una botellita no hay problema, eso esta hecho. Pensamiento: jod**!!!, por que no me fijare de donde es el forero antes de darle al teclado?? ¿ Nos estás llamando agarrados ? Si es ASI........... ¡ yo tambien te quiero!! " Nooooooo, lo digo por la distancia.........." Jajajajajajaja.... Saludos. Editado 22 de Agosto del 2008 por seresmi Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 las llantas creo q son como las d moreno100" en su S4 rojo d este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52053&st=15 S2 Responder
mentA6 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Buenaa ofertaa!! Si puedes cuelgate algunas fotos de los audis.. A mi me podrían interesar dos piezas..te comento..(falta que sean compatibles con mi A6 c4..creo que si..) -Agarradera del copiloto, con luz y su correspondiente interruptor (a la mía es lo que le falta.. ) y color como beige/marrón creo.. -Pieza que va para sujetar el cinturon de las plazas traseras..que se engancha con la parte fija que tambn lo sujeta.. (no se si me explico..) Y podria pasarlo a buscar por bcn.. ^^ Saludos y a la espera d noticias Saludooos!! PD: Buenas vacaciones!! Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Buenaa ofertaa!!Si puedes cuelgate algunas fotos de los audis.. A mi me podrían interesar dos piezas..te comento..(falta que sean compatibles con mi A6 c4..creo que si..) -Agarradera del copiloto, con luz y su correspondiente interruptor (a la mía es lo que le falta.. ) y color como beige/marrón creo.. -Pieza que va para sujetar el cinturon de las plazas traseras..que se engancha con la parte fija que tambn lo sujeta.. (no se si me explico..) Y podria pasarlo a buscar por bcn.. ^^ Saludos y a la espera d noticias Saludooos!! PD: Buenas vacaciones!! graciaaaaas a ver, hasta septiembre nada; luegooooo lo d las fotos como no me ayudeis no me acaba d salir bien pro ya os digo q hasta septiembre no podre.. agarraderas tiene 4 todas con luz, x si no t keda l mismo kolor, y lo q dices d los cintos no se,pro seguro q si xq la trasera es lo q mejor esta dl koxe.. El domingo salgo para Roses Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Son de 5 bjeros, cachis, no me valen, yo monto de 4 bujeros. Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 sabes q hay separadores para adaptar d 4 a 5 torniyos.... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 sabes q hay separadorespara adaptar d 4 a 5 torniyos.... S2 Si pero cuanto cestan?? Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pues los separadores cuestan unos 150 euros o asi, eso he visto x ebay", y no se seguro si la pareja o los 4, y las llantas t saldrian x 150 0 200 las cinco.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.