Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros:

He visto un oferton en la que venden 4 neumaticos Hanckood en la medida 265 / 35 / 18

Se me ha pasado por la cabeza meterle esa medida al mia porque ademas he comprobado que es equivalente

Ahora llevo la 235 / 40 / 18,os parece excesivo para A4 B6 130 Cv ?

Alguien lleva semejante zapatilla?

Saludos

Publicado
Hola compañeros:

He visto un oferton en la que venden 4 neumaticos Hanckood en la medida 265 / 35 / 18

Se me ha pasado por la cabeza meterle esa medida al mia porque ademas he comprobado que es equivalente

Ahora llevo la 235 / 40 / 18,os parece excesivo para A4 B6 130 Cv ?

Alguien lleva semejante zapatilla?

Saludos

:laugh:

A mí tambien me parece que con 235 ya vamos pasaos. :thumbsup:

cuánto tienes de garganta de llanta? Supongo que hara falta mínimo 8"

sl2

Publicado

235 es una medida exageradísima para un coche de 130CV, te sobra goma para el triple de potencia, subirla a 265, pues ya ni te cuento...

Publicado

A parte de la parte mecanica que te va a hacer que el coche este mas agarrado en todos los sentidos, ande menos incluso...

Esteticamente, una rueda tan ancha se ve mal en estos coches "tan" señoriales...

Es muy exagerada....

Saludos!

Publicado

Hola, para un coche con ese motor esa medida va empeorar las prestaciones del coche asi como la estabilidad y maniobrabilidad del mismo. Aparte de que vas a perder potencia y velocidad.

Saludos.

Publicado

En mi A4 B6 130CV llevo unas 235/35/17 i ,decirte k al proximo cambio de neumaticos pienso ponerle 225,ya para este motor le sobra , no te digo de 265 ademas del zumbido :laugh::laugh::laugh::laugh: , el pobre sufriria lo suyo :laugh: ........... creo k esa medida esta fuera todo 130CV.S2 y no te lies

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.